Cabo San Lucas

Publicado por GrandGetaways

Joyas de Baja Peninsula

Refugio para los ricos y famosos, el lugar favorito de los recién casados, familias, y niños. Cabo San Lucas es un lugar de vacaciones al rojo vivo. Situada en el extremo sur de la hermosa península de Baja California, ésta ciudad turística y vibrante, atrae a los visitantes internacionales durante todo el año. Planee una soleada en días resplandecientes, disfrute de la vibrante vida nocturna, pero eso sí, asegurándose de llevar una actitud de fiesta! Si usted está en búsqueda de una relajación, la espuma de la costa es el lugar para usted. Dese la oportunidad de explorar tesoros arquitectónicos y una fauna maravillosa. Cabo es también famoso por sus campeonatos de golf, y por supuesto, por sus juegos de pesca Marlin entre otros juegos alegres. Usted descubrirá que las opciones de alojamiento son abundantes y variadas como las cosas que hay para ver y hacer. Elija entre los palacios de lujo y resorts con vista al mar. Cabo San Lucas es el destino turístico elite de México.

Vaya de Pesca

El mar de Cortez en Cabo, ha sido bendecido con una abundancia espectacular de peces, razón por la cual, Jacques Cousteau se refiere a este bendito lugar como “el acuario del mundo.” Cabo es conocida mundialmente como la capital mundial de la aguja, Cabo presenta una serie de legendarios torneos de Marlin en el mes de octubre, cuando los Marlin azules, negro y rayas abundan. También puede lanzar el anzuelo para el pez vela, dorado, atún, wahoo, pez gallo y un sin fin de variedades de peces de fondo y de oleajes (mejor conocido como Surf-Fishing). Pesca nunca ha sido tan fácil. Cabo es considerada, el mejor lugar del mundo para la pesca deportiva.

Actividades Silvestres

Un fenómeno muy curioso se produce aquí cada año, desde finales de enero a marzo. Ballenas grises del Pacífico migran miles de kilómetros en masas desde las frías aguas del Ártico a la calidez de la Península de Baja California para su cría y época de cría. Estas ballenas son apodadas las amistosas, y son el enfoque de los barcos de pesca porque les encanta ser acariciadas por la gente! Cientos de otras especies de ballenas junto con los delfines hacen apariciones frecuentes, y excursiones de buceo las cuales le permiten tener un contacto cercano con leones marinos y sus adorables cachorritos. Buceo, nado con delfines, el montar a caballo, canoa kayak, y excursionismo son una de las formas más populares para conocer de cerca y personalmente criaturas increíbles como las que habitan en Cabo.

Fanatico del Golf?

Áreas Verdes, calles onduladas, aguas de color turquesa… no es ningún secreto que esta zona cuenta con algunos de los más exuberantes campos de Golf en América Latina.
Cabo es uno de los destinos de primera del golf en México que ofrece una gran cantidad de áreas verdes que desafía a los golfistas principiantes y profesionales. Todo esto, incluyendo seis canchas de campeonato de golf, rígidas montañas y el desierto tallados, y muchos paisajes impresionantes del Mar de Cortés. En los últimos años, el Golf ha superado como deporte a la pesca, convirtiéndose así, en un importante atractivo turístico..

Salga de Compras

Cabo posee numerosas tiendas donde usted se podrá deleitar con la hermosura de la plata, vidrio soplado, cerámica, ropa de colores hechas a mano, sandalias de cuero, máscaras… casi todo lo que usted se pueda imaginar o está buscando, y hecho en México. Usted sentirá que está visitando un centro artesanal cuando visite la ciudad de Cabo, característica que la diferencia de otras ciudades. Se puede apreciar y comprar obras originales de algunos de los pintores y escultores contemporáneos más reconocidos de México, así como los realizados por artistas de renombre internacional. Mientras que usted está fuera de casa, asegúrese de pasear por el bloque histórico de la Calle Cabo San Lucas, el hogar de la Iglesia de San Lucas y otras joyas arquitectónicas del siglo 18..

Los Atardeceres en Cabo

Usted no tiene que esperar hasta que caiga la noche para tomarse un trago de tequila porque usted puede encontrar un Happy Hour en cualquier lado de la ciudad, desde el mediodía hasta las 7:00 pm. Pero una vez que la noche haga aparición, usted querrá irse de fiesta a los más famosos clubs nocturnos como el Squid Roe, Cabo Wabo y el Giggling Marlin, para que baile hasta que el cuerpo aguante. Pero, si usted prefiere una noche de Romance, Cabo posee una gran variedad de lugares para velada Romántica. Cabo posee los mejores restaurantes, frente al mar, o al pie de la montaña, usted se deleitara con lo mejor en gastronomía Mexicana.
Cabo es apto para todas las edades así que no espere más y descúbralo por usted mismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: