China

Publicado por GrandGetaways

Tierra de Exótica Belleza

El gran país de China tiene un encanto sin igual. Siempre ligada a la antigua civilización de sus tesoros venerables como la Gran Muralla y el Río Yangtze, que también cuenta con modernos rascacielos, ciudades imponentes y modernas como las ciudades de Beijing y Shanghai.

La Ardiente Shanghai ¿Qué tienen en común el hotel más alto del mundo, el centro comercial más grande de Asia y la bolsa de valores de China? Lo has adivinado, la agitada mega ciudad de Shanghai. Su torre World Financial Center es prácticamente una ciudad dentro de otra ciudad, con 101 pisos, que incluye tiendas, salas de exposiciones, centros de medios de comunicación, instituciones financieras y hoteles de todo el mundo.

Las montañas de Gran Guilin Situada a lo largo del río Lijiang en el sur de China, Guilin es famosa por sus majestuosas y compactas montañas Karst, y sus paisajes realmente increíbles. Un crucero placentero de cuatro horas por el río, terminando en el pintoresco pueblo de Hangshu, para que disfrute de las vistas espectaculares de los monolitos increíbles.

Xian: Tierra de Terra Cotta Warriors Xian, que significa “la paz del oeste”, ofrece una curiosa mezcla de delicateses. Con atracciones que cautivan a los turistas de Xian, como los guerreros de terracota de Qin el Bowuguan Bingmayong y la aldea neolítica, no muy lejos de la ciudad.

Hermosa Beijing La Gran Muralla China, es una de las mayores obras maestras de la humanidad. Descubrir la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, Las Tumbas Ming y la Plaza de Tiananmen, donde se encuentra el Gran Palacio del Pueblo y el Mausoleo del Presidente Mao, con 5000 años de edad, coloridas culturas de China, el encanto acogedor y brillante mezcla de tradiciones y modernidad hacen de este uno de los destinos más fascinantes del mundo. Y, ¿quién sabe? podría ser unas vacaciones de película.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: