Perú

Publicado por GrandGetaways

7 Días en Perú

Rica en bellezas naturales, cultura e historia, el Perú es una maravillosa mezcla de nuevos y viejos. Viaje con nosotros en una gira de siete días y deléitese con la belleza exuberante que este país de contrastes tiene para ofrecer.

Días 1 – 2: Bienvenido a Lima

La moderna ciudad de Lima fue el muro de protección de la América española desde su fundación en 1535, hasta la independencia de las repúblicas de Sur América en el siglo19th. Ver la Catedral, donde descansan los restos de Francisco Pizarro los cuales están sellados en un ataúd de madera.

Día 3: Tour Cusco

En Cusco, en los Andes, visite el Monasterio de Santo Domingo – anteriormente el Templo de Koricancha – uno de los templos más importantes dedicados al culto del sol. Se dice que estaba cubierto de oro y llena de representaciones de la naturaleza. En la Plaza de Armas, usted podrá ver la Catedral antes de tomar un corto trayecto manejando fuera de la ciudad a las ruinas de Sacsayhuaman, con sus paredes de piedra, el anfiteatro de Kenko y la fortaleza roja de Puca Pucara.

Día 4: Pisac y Ollantaytambo

Hoy en día, un corto trayecto por el valle de Urubamba lo lleva a la zona del mercado de Pisac. Alfombras hechas a mano, abrigos de alpaca y joyería se pueden comprar aquí a precios económicos. En el otro extremo del valle de Ollantaytambo usted encontrara algunos de los mejores ejemplos de mampostería Inca. Saboree la gastronomía en uno de los muchos restaurantes de Cusco recomendado por su anfitrión local.

Día 5: Machu Picchu vía al Valle Sagrado

Aborde un tren con destino a Machu Picchu y abrir un camino a través del Valle Sagrado de esta “Ciudad Perdida de los Incas”, descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911. En una visita guiada, explore esta fortaleza militar intacta con los restos de su templo, casas santas y el acueducto de una milla de largo. Para los excursionistas, una caminata rápida de una hora lo lleva a la Puerta del Sol, la antigua entrada utilizada por los Incas, o ir de excursión a la cima del Huayna Picchu.

Días 6: Machu Picchu vía a Cusco

Una mañana en Machu Picchu le permite levantarse temprano para ver el amanecer. Regrese a Cusco, donde su anfitrión local le dará recomendaciones y opciones para su tiempo libre. Tal vez visitar el Museo Inca o pasear por el barrio artesano de San Blas.

Día 7: Regreso a Lima

Aunque la visita ha llegado a su fin, los recuerdos durarán para toda la vida.

Expirado

7 reflexiones sobre “Perú

    1. El costo de los trayectos varían y dependen de si usted está afiliado a nuestro club Coast to Coast Grand Getaways.
      Por favor póngase en contacto con nuestras oficinas en Bogotá al 508-2070.

      Esperamos poder asistirle con todas sus preguntas.

    1. Es usted socio de nuestro club? Si desea obtener más información sobre nuestra membresíam, por favor no dude en comunicarse con nosotros al 508-2070 y para llamadas internacionales: 011-57-1-508-2070. Muchísimas gracias por su solicitud.

  1. Cordial Saludo Señores. Que alegría saber que mi inversión no se perdió!!! Soy socia y quisiera viajar a Perú, ¿me podrían dar información acerca del costo?
    Muchas gracias!!!

  2. Hola quisiera saber si existe en Perú una filial o alguna oficina representativa, puesto que he recibido varias llamadas con este nombre ofreciendo descuentos para viajes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: