Colombia Coveñas

Publicado por GrandGetaways

Coveñas, Colombia: 8 days / 7 nights at the Puntepiedra Resort

El resort Puntepiedra esta ubicado en el pintoresco poblado de Coveñas en la costa caribeña de Colombia. El poblado de Coveña cuenta con las mejores playas de Colombia, lo cual hace de este resort, un lugar perfecto para la pesca y los deportes acuáticos. Además de playas hermosas, este lugar es conocido como el sitio de las hamacas, exuberantes paisajes y playas de aguas verde transparente.

A tan sólo dos horas de Cartagena, Coveña le ofrece la oportunidad de saborear la cocina nacional e internacional y de explorar la diversidad cultural del área, así como disfrutar de la amabilidad de todos los habitantes de este hermoso poblado. En el siglo XX Coveña se convirtió en puerto petrolero y fue declarado municipio en el año 2002.

Este resort cuenta con gimnasio, amplias áreas verdes, canchas de tenis, basketball, volleyball, volley playa, golfito, ping pong, cancha de microfútbol, y buceo en las Islas San Bernardo, ciénaga de la Caimanera, San Antero y Sampués.

El resort también cuenta con piscina para adultos y niños, vigilancia privada, Servicio de Lavandería, servicio telefónico y conexión a Internet. Disfrute de las artesanías, el volcán de lodo, el bohío bar, taberna bar y karaoke.

Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, cocina equipada, y televisión. Unidades de cuatro habitaciones cuentan con una terraza. Las unidades de 3 habitaciones cuentan con una cama doble, y seis camas individuales con dos baños.

El Salón de eventos ofrece televisión satelital, proyector, tablero acrílico entre otros. Con el servicio amable y la calidad humana del personal del Resort Puntepiedra.

Expira el 12/05/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
 
Desea conocer más sobre los beneficios de su membresía?

10 reflexiones sobre “Colombia Coveñas

  1. que costo tiene para 15 personas incluye 2 niños menores de 10 con 5 habitaciones dias 30-31 de diciembre y 1 de enero de2013

    1. Buen día Señor Blas, ya transmití su solicitud de viaje a nuestra Central de Reservas con el fin de que se comuniquen con usted a la mayor brevedad, gracias por su mensaje.

  2. hola ….
    deceo saber si hay algun plan vacacional para la familia y quisiera saber que costo tiene y que incluye

    1. Buen día Señor Mauricio, gracias por su mensaje. Ya informé a nuestra Central de Reservas y se estarán comunicando con usted a la mayor brevedad.

  3. cordial saludo, que costo tiene para 3 personas para el 14 enero de 2013,

    Gracias por tu atencion.

  4. por favor me cotizan para 4 adultos un resort en los llanos o en cartagena para el mes de julio

    1. Buenas tardes Yolanda con mucho gusto comunicaremos su solicitud a nuestros agentes de servicio para que se comuniquen con usted, o si desea puede comunicarse con nosotros al siguiente correo servicio.ctc@gograngetaways.com o por medio de nuestras lineas de atención 011-57-1-508-2070.

      Saludos!

  5. Estoy interesada en viajar a este sitio del 2 al 8 de enero/14 quiero saber si hay disponibilidad para estas fechas somos 6 personas. Gracias

  6. Estoy interesada en viajar a este sitio, quiero saber si hay disponibilidad del 2 al 8 de enero de 2014. Somo 6 personas.

    Mil gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: