Colombia Girardot Hotel Club El Puente

Publicado por GrandGetaways

Colombia, Girardot: 3 days / 2 noches Hotel Club El Puente

El Hotel Club el Puente está ubicado a sólo dos horas y media de la ciudad de Bogotá. El municipio de Ricaurte perteneciente al departamento de Cundinamarca, se encuentra ubicado en el área central de Colombia con acceso al Río Magdalena, al Río Sumapaz y a la Isla del Sol. Hotel Club El Puente

Gracias a la construcción de la vía Panamericana desde Bogotá hacia Girardot, la actividad turística del área ha aumentado y dando paso a infraestructuras hoteleras, destacando los condominios, y centros recreacionales para el entretenimiento y disfrute de sus vacaciones.Club El Puente Piscina

Unos de los atractivos turísticos del municipio Ricaurte es la Reserva Natural de la Planada, el bosque húmedo tropical conocido como el Bosque de Niebla, con una gran variedad de vegetación, fauna y más de 200 especies de aves únicas del área.

El hotel Club el Puente posee 50 habitaciones con decorado impecable, equipadas con aire acondicionado, Televisión Satelital, microondas, refrigerador, y teléfono con llamadas nacionales e internacionales.

El hotel ofrece a sus huéspedes una amplia piscina para adultos y otra para niños, zona infantil, sala de juego, mini-Marquet, parqueadero, actividades al aire libre, cuatro canchas de tenis, Zona BBQ, cancha de voleibol de playa, baño turco, jacuzzi, entre otras atracciones.

Además de las comodidades que el hotel ofrece, usted podrá deleitarse con las especialidades gastronómicas del restaurante del Hotel Club El Puente.



Expira el 08/06/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
 
Desea conocer más sobre los beneficios de su membresía?

2 reflexiones sobre “Colombia Girardot Hotel Club El Puente

  1. Quisiera saber precios, para cuantas personas y si hay disponibilidad para el día 23 de marzo al 27

    mil gracias

    1. ¡Hola Lucia!
      Esta especial en el Hotel Club El Punte ya no esta disponible, pero un agente se pondra en contacto con usted para ofrecerle otras opciones en este hotel o cerca de Girardot.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: