Cynthia B. Taylor se une a Coast to Coast

Publicado por Coast to Coast

Estamos encantados de compartir la noticia de que Cynthia B. Taylor, ex-socio de Stewart Vacation Ownership, ha aceptado el nuevo cargo en Coast to Coast Grand Getaways de Vicepresidente Administrativo de Negocios. La necesidad de este puesto se deriva directamente de nuestro rápido y expansivo crecimiento.

Cynthia fue la opción ideal debido a su extensa experiencia en el sector turístico. Como Vicepresidente Administrativo de Negocios, Cynthia será el enlace entre nuestra oficina corporativa en Sarasota y sus clubes de viajes vacacionales de Coast to Coast Grand Getaways en los Estados Unidos y el Caribe. Sus responsabilidades incluirán monitorear el desempeño y producción, mejorando la eficiencia para generar un impacto positivo en la rentabilidad y asegurar un experiencia de servicio al cliente de primera categoría para todos los socios del club. En esta capacidad, Cynthia trabajará de manera cercana con el Presidente José Martínez y el Jefe de Operaciones Larry Biondi para brindar soporte a las iniciativas de desarrollo en nuestros distintos negocios. Cynthia Taylor

“Estoy emocionada por la oportunidad brindada y espero poder trabajar con un grupo tan progresivo” dijo Cynthia. “El crecimiento en los viajes hoy en día no tiene límites y estoy deleitada con ser parte de esta organización”. Conozco al equipo administrativo desde hace varios años y tenemos pensamientos similares en nuestra búsqueda del éxito. Siento que definitivamente mi experiencia es un aporte ideal para llevar esta compañía al siguiente nivel”.

Cynthia se unió a Stewart Vacation Ownership en Marzo de 2009 como Administradora de Operaciones para el sector Este, también se ha desempeñado en el campo de bienes raíces y la industria vacacional por 14 años. Antes de unirse a Stewart, ella fue Vicepresidente de su propia compañía de desarrollo. Dentro de la misma compañía, Cynthia fue la Representante Administrativa y encabezó la División Reguladora de Conformidades y Registros. Su amplia experiencia le brinda una habilidad única para desempeñar operaciones de desarrollo, conocimiento de títulos y múltiples estructuras de vacaciones y resorts. Ella ha participado en muchos foros industriales, comités y juntas de asociaciones. Cynthia tiene un Certificado como Asistente Legal.Somos afortunados por tener a Cynthia dentro de nuestro equipo, por favor únanse a nosotros en darle una cálida bienvenida!.

Un pensamiento en “Cynthia B. Taylor se une a Coast to Coast

  1. Hola Cyntia un saludo a las personas de coast to coast, mira soy socio de la empresa, mi nombre es Andres Caicedo No. De contrato 621614, de Colombia, les escribo para manifestarles una seria inconformidad con el contrato y la entrega de tarjetas de membresia, en donde hay contradicciones sobre la garantía al mejor precio, me gustaría saber a donde le puedo escribir para ampliar la información.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: