Jaco, Costa Rica: 8 días / 7 noches Hotel & Club Jaco Beach

Publicado por GrandGetaways

Jaco, Costa Rica: 8 días / 7 noches Hotel & Club Jaco Beach

Jaco, Costa Rica – Este paraíso frondoso ubicado en la Costa Pacífica de Costa Rica es el destino favorito de los amantes de la playa y de la naturaleza. Cuando el sol se oculta la vida nocturna se despierta y el Hotel & Club Jaco Beach con su grandiosa ubicación le da acceso a una gran selección de actividades y lugares para visitar. Hotel El Puente

Rodeado por su frondosa vegetación tropical, El Hotel & Club Jaco Beach es el lugar perfecto para darse una escapadita. Este resort ofrece piscina, piscina de niños y sala de juego, así como cancha de tenis.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, y también posee un menú a la carta. Disfrute de un paseo a través del jardín o diríjase a la playa para refrescarse un poco del sol. Deportes acuáticos como surfing y surfing de viento son populares en esta área al igual que los paseos de caballo por la playa.

Club El Puente Piscina

La noche nocturna es una de las mayores atracciones para los visitantes de Jaco. Salga a bailar o saboree la cocina local: una gran variedad de restaurantes, club nocturnos entre otras atracciones las cuales hacen Jaco uno de los lugares favoritos de los amantes de las fiestas, de la naturaleza y del surfing.
Si se siente con suerte, usted también puede visitar el casino local.

Si esta buscando algo mas tranquilo, por qué no visitar los parques nacionales cercanos? El Parque Nacional de Carara tiene dos caminos grandes y una gran variedad de playas pequeñas repleta de vida exuberante silvestre. Es uno de los mejores lugares para presenciar la belleza de las guacamayas rojas, y a la vez también ver animales como las huanganas y la Platalea ajaja.
El Parque Nacional Manuel Antonio es hogar de hermosas playas de arena blanca, hermoso mirador y caminos de excursionismo con vista al pacífico. Preste atención y puede que usted llame la atención de los monos carita blanca, las ardillas, o el mono aullador.Hotel El Puente

Si usted quiere bailar hasta el amanecer o darse un paseo por la costa, el Club & Resort Jaco Beach de Costa Rica es el lugar ideal para sus vacaciones. Qué está esperando?



Expira el 19/10/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
 
Desea conocer más sobre los beneficios de su membresía?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: