República Dominicana: 8 días / 7 noches Cadaqués Caribe Resort & Villas

Publicado por GrandGetaways

República Dominicana: 8 días / 7 noches Cadaqués Caribe Resort & Villas

Republica Dominicana reúne a un impresionante paisaje de playas de arena cristalina, valles exuberantes y montañas verdes ubicadas en las islas caribeñas de Hispaniola. Su riqueza cultural es resultado de la mezcla de españoles, franceses, haitianos, africanos y de las influencias de los taínos. Unos de los más destacados lugares para explorar en esta ciudad soleada es el resort cuatro estrellas Cadaqués Caribe Resort & Villas ubicado frente al mar. Cadaqués Caribe

Ubicado a lo lardo de la espectacular playa en Bayahibe, Cadaqués Caribe que lo ubicaran a lo largo de los edificios blancos, calles empedradas, y flores coloridas. Sus habitaciones modernamente diseñadas están equipadas con control climático, ventiladores de techo, televisiones de pantalla plana con servicio de cable, un radio con ipod dock y reloj, teléfono de marcado directo, servicio de Internet Wi-Fi, seguridad electrónica, mesa de planchado y plancha, una amplia ducha, espejo de maquillaje, secador de cabello, peso, mini refrigerador y servicio de café y te.Cadaqués Caribe

El servicio muy amable y útil de conserjería incluye estacionamiento, coordinación de excursiones diarias, paquetes de golf, transporte a los casinos cercanos, servicio medico, alquiler de vehículo, transporte público, servicio de seguridad las 24 horas con guardias y cámaras, y servicio de lavandería y secado de ropa.

El Spa & Salón las Olas está abierto desde las 9:00am a 6:00pm y ofrece tratamientos de bellezas, masajes, faciales, y tratamientos anti-stress para el cuerpo. Antes de su masaje relajante, dese una pasadita por el gimnasio moderno equipado con equipos para el arte de ejercitar, tales como elípticas, bicicletas, pesas universales y caminadoras.

Refrésquese en el parque de agua mientras su familia le salpica de agua y nadan. Los
Cool off at the water park as the family splashes and swims. Estas villas poseen un salón de juegos, centro de salud, spa, tiendas, boutiques, y un mini mercado para bebidas y aperitivos. Deportes de tierra y mar están convenientemente ubicados en la playa – desde kayaks a voleibol y mini futbolito.

La que fue una ves un pueblo de pesca de Españoles, Bayahibe muestra un mundo de criaturas y oportunidades para la pesca. Muchas embarcaciones parten desde aquí para la Isla de Saona, una isla con una población pequeña con un parque nacional y playas vírgenes. Existen más de 20 puntos para el buceo en el área, uno de los cuales atrae a los buceadores y los ponen de frente a frente a barcos hundidos.

Si usted esta en búsqueda de una tarde de remar, un masaje rejuvenecedor o una expedición en las profundidades del mar, en Cadaqués Caribe, sus vacaciones superaran sus expectativas.



Expira el 23/12/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
 
Desea conocer más sobre los beneficios de su membresía?

2 reflexiones sobre “República Dominicana: 8 días / 7 noches Cadaqués Caribe Resort & Villas

  1. Buen día, estamos interesados en tomar este ESPECIAL, como socio de GoGateway, cual es el procedimiento, esta disponible para las siguientes fechas tentativas, DIC.22-DIC29 otra opción DIC 15-DIC 22, otra opción DIC31 – ENERO 7 Quedo atenta a sus comentarios mil gracias

    1. Buenas tardes Señora Diana. Si gusta, por favor envíenos su número de membresía y contacto con el fin de que uno de nuestros agentes se comunique con usted con el fin de atender su solicitud.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: