Bogotá, Colombia: 2 días / 1 noche en Hotel Capital

Publicado por GrandGetaways
Bogotá

Bogotá, Colombia: 2 días / 1 noche en Hotel Capital

Bogotá, Colombia – Bogotá es una ciudad de contrastes. Desde su fundación en 1538 hasta el día de hoy, la ciudad ha estado creciendo de manera constante y definiendo su identidad. Bogotá inició como una típica ciudad colonial, pero con la llegada del Siglo 20, otras tendencias Europeas comenzaron a reemplazar la dominante influencia Española. La mejor forma de vivir su amplia variedad es visitando las diferentes zonas de Bogotá. Usted se verá absorbido por la cultura y entretenimiento de la ciudad mientras se aloja en el Hotel Capital debido a su excelente ubicación en el mayor centro de desarrollo de la ciudad. Bogotá at night

El Hotel Capital ofrece comodidades que incluyen desayuno los fines de semana, transporte desde y hacia el aeropuerto, transporte a la Embajada de Estados Unidos (sólo aplicar para Plan Visa), gimnasio, sauna, jacuzzi y WiFi gratuito ilimitado.

También se encuentra rodeado por un número de atracciones. Entre estas, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el Parque Salitre Mágico y el Jardín Botánico José Celestino Mutis.

El Parque Metropolitano Simón Bolívar es uno de los mayores parques urbanos del mundo. Este incluye dos lagos, un museo para niños y un coliseo.

El Parque Salitre Mágico es carnavalesco. Con montañas rusas, juegos, comida y atracciones, este ofrece una carga de adrenalina para todas las edades!. Parque Bogotá

Si está en ánimo de algo un poco más tranquilo, de un paseo por el Jardín Botánico José Celestino Mutis. Es considerado el mayor jardín botánico de Colombia y cuenta con plantas de todas las regiones de Colombia. También incluye la mayor flor acuática del Amazonas y la Palma de Cera, el árbol nacional de Colombia.

Donde sea que decida dirigirse en esta increíblemente amplia ciudad de Colombia, asegúrese de abarcar sus sitios y cultura, igualmente, no olvide reservar con anticipación para los días feriados!.

Expira el 30/12/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
Conozca más sobre los beneficios de su membresía

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: