Bogotá, Colombia: 2 días / 1 noche en el Hotel Sheraton Bogotá

Publicado por GrandGetaways
Teleférico Bogotá

Bogotá, Colombia:  2 días / 1 noche en el Hotel Sheraton Bogotá

Bogotá, Colombia - Aquellas vacaciones tan anheladas se aproximan rápidamente. Por qué no visitar Bogotá, Colombia? Con atracciones tanto naturales como construidas por el hombre, una cultura rica en historia y arte junto a tiendas, restaurantes y bares para empezar, no será una sorpresa cuando se sumerja en el cómodo sillón de un café y se pregunte por qué no hizo esto antes. Y descansar cómodamente durante la noche en el hermoso Hotel Sheraton Bogotá … bueno, esto será la cereza en la punta del pastel!. Catedral Sal Zipaquirá

El Hotel Sheraton Bogotá es un hotel con todos los servicios ubicado en el nuevo distrito hotelero, financiero y de negocios de Bogotá. El hotel cuenta con la cama Sheraton Sweet Sleeper™, baño de lujo, televisión, desayuno, centro de entrenamiento, piscina, servicio de conserjería y más.

Explore Bogotá y sus alrededores. A 50 Km del norte de Bogotá se encuentra la Catedral de Sal de Zipaquirá, una iglesia bajo tierra esculpido dentro de los túneles abandonados de una montaña de más de 200 años de antigüedad. El tour de una hora lo llevará dentro de la mina de sal abandonada y hacia un altar con tres secciones retratando el nacimiento, vida y muerte de Jesús. En su viaje a través de los túneles, usted pasará por 14 pequeñas capillas que representan el sufrimiento de Cristo.

A tan solo 15 minutos del Hotel Sheraton Bogotá se encuentra el histórico sector de La Candelaria. Este barrio se caracteriza por su antiguo estilo Español, arquitectura colorida y estar rodeado por museos tales como el Museo del Oro y el Museo Botero. El área también alberga bibliotecas, iglesias y teatros. Desde la Candelaria, usted puede tomar el teleférico hasta llegar a la Iglesia de Monserrate para disfrutar de la espléndida vista de toda la ciudad de Bogotá.

A medida que el sol se pone, diríjase a la Zona Rosa, también conocida como la Zona T. Esta área tiene muchos restaurantes famosos que sirven lo mejor de la comida local e internacional, este es uno de los lugares con la mejor vida nocturna en Bogotá.

Expira el 31/12/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
Conozca más sobre los beneficios de su membresía

2 reflexiones sobre “Bogotá, Colombia: 2 días / 1 noche en el Hotel Sheraton Bogotá

  1. Membresia 915030477 estoy
    Interesada en este paquete for favor enviar el costo y que tipo de habitación es gracias

    1. Buen día Señora Carolina,

      Gracias por su mensaje, ya mismo comunico su solicitud a nuestra Central de Reservas para que tramiten su cotización a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: