Ecuador, Manta: 4 días / 3 noches en el Hotel Howard Johnson Plaza

Publicado por GrandGetaways
Manta

Ecuador, Manta: 4 días / 3 noches en el Hotel Howard Johnson Plaza

Manta, Ecuador - Manta se ubica en la costa del Pacífico en Ecuador sobre la soleada provincia de Manabí. Esta es un área de excelentes restaurantes de comida de mar, playas doradas y una vida nocturna muy activa. Ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Eloy Alfaro, el Hotel Howard Johnson Plaza de Manta es el lugar perfecto para hospedarse. Orfebrería

El Hotel Howard Johnson Plaza Manta ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto, desayuno bufet frío/caliente, WiFi gratuito, centro de entrenamiento, piscina y canchas de tenis. Servicio a la habitación las 24 horas disponible bajo pedido. Ubicado a pocos pasos de Playa Murciélago, este es un destino muy popular para turistas y locales por igual.

Manta alberga museos históricos tales como el Museo del Banco Central. Observe cuidadosamente a través de la sorprendente colección de cerámicas precolombinas, los Gigantes de Bahía y artefactos de oro de la era prehispánica.

Cerca a Manta encontramos la villa Montecristi. Aunque pequeña, es famosa a nivel mundial debido a los sombreros de paja Panamá que los artesanos producen allí. Manta Colorido

Manta es también una conveniente salida hacia el Parque Nacional Machalilla. El parque, ubicado a hora y media de Manta, preserva lo que queda del bosque seco tropical en el país. En contraste con los áridos telones de fondo en otras zonas costeras, esta es la extensión más hermosa de la costa de Ecuador, con densas colinas de bosques cubiertos por cactus y árboles palo santo, desembocando en hermosas y tranquilas playas.

Ecuador es casi sinónimo de brillo del sol, aventura y naturaleza, así que asegúrese de empacar su protector solar (en un recipiente plástico!) y no olvide su traje de baño!.

Expira el 30/12/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
Conozca más sobre los beneficios de su membresía

2 reflexiones sobre “Ecuador, Manta: 4 días / 3 noches en el Hotel Howard Johnson Plaza

  1. QUIERO TENER COSTOS DE ESTE VIAJE PARA UNA PAREJA CON TRES HIJOS DE 18-9 Y 5 AÑOS, EN UNA HABITACION TIPO SUITE, QUE INCLUYE?
    FECHAS DEL 30 DE DICIEMBRE AL 02 DE ENERO DE 2013, NUESTRO NUMERO DE IDENTIFICACION ES: 19.468.993 A NOMBRE DE jORGE ESPARZA.
    GRACIAS

    1. Buenas tardes Señora Claudia,

      Gracias por su mensaje, en este momento comunicaré su solicitud a nuestros asesores para que se comuniquen con usted y le faciliten toda la información relacionada a su viaje.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: