Brasil / Argentina: 9 días / 8 noches – Escape por Sudamérica

Publicado por Coast to Coast
Iguazú

Brasil / Argentina:  9 días / 8 noches – Escape por Sudamérica

Brasil/Argentina - Desde vibrantes ciudades a hermosos escenarios, estas vacaciones rumbo a Río de Janeiro, las Cataratas de Iguazú y Buenos Aires lo dejará con recuerdos vacacionales que atesorará de por vida. Baile Tango en Buenos Aires y experimente el show de Samba en Río. Pruebe las caipirinhas, un popular coctel brasileño, disfrute de las delicias culinarias y escuche los sonidos de Brasil mientras se relaja y disfruta de esta festiva cultura. CristoRedentor

Día 1 - Hoy llegará a Río de Janeiro, Brasil, en donde se encontrará con su director de tour y sus compañeros de viaje. Dé una vuelta a lo largo de las famosas playas de Ipanema y Copacabana y hacia la Montaña Pão de Açúcar. Usted subirá la montaña en teleférico para poder gozar de una espectacular vista de la ciudad. Después, brinde por el inicio de unas vacaciones espectaculares con deliciosos cocteles brasileños en un restaurante local. Termina la velada con una cena de bienvenida.
Día 2 - Hoy visitará la estatua de Cristo Redentor, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo en la cima de la Montaña Corcovado. Después, usted se dirigirá hacia el centro de Río para explorar la ciudad. En la noche, visitará una Churrascaria, una barbacoa con el auténtico estilo brasileño.
Día 3 - En este día tiene la opción de disfrutar de la ciudad por su cuenta o tomar un crucero por la Bahía Guanabara, ofreciendo vistas memorables de Río y sus playas.
Día 4 - Un vuelo desde Río lo transportará hacia las Cataratas de Iguazú. Asegúrese de tener lisa su cámara para esta maravilla natural. Teleférico
Día 5 - El día anterior usted pudo apreciar las Cataratas de Iguazú desde el costado brasileño, hoy viajará al lado argentino donde podrá tomar un tren ecológico por la selva y disfrutar de una perspectiva cercana en el tour a pie de las cataratas.
Día 6 - En la mañana volará hacia Buenos Aires. Tras la llegada, una caminata orientadora lo ayudará a familiarizarse con la “París de Suramérica”.
Día 7 - Su recorrido por sitios turísticos iniciará en La Boca, el lugar del primer puerto de la ciudad. Después de un corto tour a pie, usted se dirigirá a San Telmo, famoso por su arquitectura y artistas. Pase la noche en un famoso club de tango tomando una lección de baile seguida de una cena con filetes argentinos y otras especialidades. Finalice con un show presentando impecables actuaciones de Tango, el más sensual de los bailes latinoamericanos.
Día 8 - Disfrute de un día de descanso o tome una excursión rumbo a Uruguay. Viaje en catamarán a la ciudad Colonia del Sacramento, patrimonio de la Humanidad.
Día 9 - Su tour concluye con el desayuno en la mañana.

Atracciones recomendadas:

  • Playas de Ipanema y Copacabana
  • Montaña Pão de Açúcar
  • Cristo Redentor
  • Cataratas de Iguazú
  • La Boca
  • La Casa Rosada
  • Catedral Metropolitana
  • Casa de Ópera Colón
  • Cementerio de la Recoleta
  • … ¡y mucho más!
Expira el 11/05/2013

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
Conozca más sobre los beneficios de su membresía

10 reflexiones sobre “Brasil / Argentina: 9 días / 8 noches – Escape por Sudamérica

  1. Que precio tendría este tour para 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años, tarifa especial como miembros de coast to coast?

    1. Buen día Señor Mario, en este momento solicitaré a uno de nuestros asesores que se comunique con usted con el fin de suministrarle toda la información acerca de su solicitud de viaje.

    1. Buenos días Luz Maria,

      Enviaremos tu solicitud con nuestro departamento de servicios para que se comuniquen contigo. En un lapso de 48 horas lo estaremos haciendo.

      Saludos

  2. Deseo cotizar este plan con todo incluido para dos adultos y un niño, desde el 28 de diciembre del 2013

  3. Buenas noches,
    Por favor su colaboración para cotizar este plan para 5 adultos y 1 niño de 12 años saliendo el 28 de diciembre-2013
    Gracias…

    1. Buenas tardes Sra Kathy

      Este especial ya no se encuentra vigente. Al final de cada artículo, encontrará una fecha de expiración la cual notifica hasta cuando tiene validez una promoción. Lo invitamos a visitar http://www.gograndgetaways.com para que pueda estar al tanto de los recientes especiales, solo debe ingresar su usuario y contraseña y tendrá acceso.

      Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: