Hawai: 13 días / 12 noches – Esplendores del Tour Islas de Hawai

Publicado por Coast to Coast
Alaska

Hawai: 13 días / 12 noches – Esplendores del Tour Islas de Hawai

Hawai - El Tour de Esplendores de las Islas de Hawai es la mezcla perfecta de actividades organizadas y espacio personal. Pase cerca de dos semanas explorando estas bellas islas en tierra, en mar y desde el aire. Experimente de primera mano la imponente historia de Hawai, su naturaleza y cultura mientras explora Honolulu, Kauai, Kona y Maui. Cascada

Día 1 - Aloha – ¡Bienvenido a Hawai! A su llegada al Aeropuerto Internacional de Honolulu, usted será recibido con collar de flores frescas y transportado a su hotel en Waikiki. Su director de tour estará disponible para asistirlo con su registro.
Día 2 - Disfrute de todo el primer día relajándose en Honolulu. Su director de tour tendrá sugerencias, incluyendo actividades cerca a la famosa Playa Waikiki o un día opcional en el que podrá salir rumbo al Centro Cultural Polinesio en la isla North Shore.
Día 3 - En la mañana tomará una excursión por las zonas destacadas, incluyendo el hundido USS Arizona así como el Cementerio Nacional Punchbowl con su hermosa vista de Honolulu. Otros sitios incluyen el Barrio Chino, el Palacio ‘Lolani’ y la estatua del Rey Kamehameha el Grande. Usted disfrutará en la tarde explorando la isla por su cuenta. Adicionalmente, está la opción de cenar a bordo de un crucero al atardecer para luego navegar en la noche a lo largo de las costas de Waikiki.
Día 4 - Un último día para disfrutar Honolulu; su director de tour tendrá sugerencias que le harán pasar un día memorable.
Día 5 - El día de hoy está lleno de diversión, ¡así que asegúrese de descansar!. La mañana iniciará con un vuelo rumbo a Kauai. Los lugares destacados para este día incluyen el Cañón Waimea, conocido como el Gran Cañón del Pacífico, el Valle Hanapepe y el Spouting Horn. En la noche atenderá un banquete Luau, considerado uno de los mejores de Hawai … ¡delicioso!. Después de cenar, relájase mientras disfruta de un cautivador espectáculo de bailarines y músicos. Hawai
Día 6 - Este día dedíquelo a descansar en Kauai, o si se siente activo, súbase a un helicóptero para disfrutar del paisaje o sumérjase al fondo de la línea costera de Na Pali.
Día 7 - Durante esta mañana saldrá rumbo a Hilo en la “Gran Isla” de Hawai. A la llegada al Parque Nacional Volcanes de Hawai usted verá el Crater Kailua, una maravilla volcánica de pozos de fuego humeantes, tubos de lava y bosques de helechos.
En la noche llegará a Kona, el lado soleado de la “Gran Isla”.
Día 8 - Hoy tendrá libertad para explorar el encantador e histórico pueblo de Kailua-Kona. Actividades opcionales incluyen una aventura con esnórquel y un viaje en helicóptero a lo largo de la línea costera de Kohala.
Día 9 - Este día es suyo para explorar el área de resorts de Kailua, situada entre la Bahía de Kailua y el Volcán durmiente Hualalai.
Día 10 - En esta mañana, vuele rumbo a Maui, la Isla Valle. A la llegada, la visita de atracciones inicia con una visita al Valle ‘Iao, apodado el Yosemite del Pacífico.
Día 11 - Hoy experimentará un día lleno de descanso en la hermosa Maui. Aproveche la oportunidad para visitar el Centro Oceánico Maui, un moderno acuario y parque marino que muestra exóticas especies marinas.
Día 12 - La mañana está dedicada a recorrer el Parque Nacional Halekala, el volcán conocido por los isleños como la Casa del Sol.
Día 13 - El viaje concluye hoy con los huéspedes saliendo en programaciones individuales. El transporte hacia el Aeropuerto Internacional Kahului desde Maui está incluido.

Atracciones recomendadas:

  • Pearl Harbor
  • Cañón Waimea
  • Parque Nacional Volcanes de Hawai
  • Valle ‘Iao
  • Parque Nacional Lahaina y Haleakala
  • Playa Waikiki
  • Mirador de Honolulu
  • Poipu Beach
  • Valle Hanapepe
  • Linea Costera de Knoa
Expira el 11/28/2013

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
Conozca más sobre los beneficios de su membresía

Un pensamiento en “Hawai: 13 días / 12 noches – Esplendores del Tour Islas de Hawai

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: