Top: 10 Países para Viajar en 2013

Publicado por Coast to Coast

Destinos

Top: 10 Países para Viajar en 2013

El pasado mes de Octubre, Lonely Planet publicó su lista de lo Mejor en Viajes 2013 – Top 10 de Países. Así que si está buscando una aventura internacional, ¡este es un buen lugar para empezar!.

1. Sri Lanka

¿Por qué? Cultura, fuera del circuito turístico, económico.

Sri Lanka

Dé un paseo por los jardínes botánicos reales, reviva su espíritu a través de impresionates templos antiguos y vaya de safari para observar elefantes y leopardos en los inmaculados parques nacionales. El fin de la guerra civil de 30 años ha abierto áreas de esta nación insular que habían estado prohibidas para los turistas por generaciones. ¡Tan solo asegúrese de planear sobre las temporadas de lluvia!.

2. Montenegro

¿Por qué? Actividades, aventura, fuera del circuito turístico.

MontenegroEl turismo ha crecido de manera constante desde la guerra civil de Yugoslavia durante los años 90. La renovación de las infraestructuras significa caminos transitables, caminos para ciclistas y pasos para excursionistas. Explore el antiguo pueblo fortificado de Kotor sobre una bahía en crecimiento, el monasterio anclado sobre el acantilado del Monte Ostrog, el cañón más profundo de Europa en el Parque Nacional Durmitor y el pueblo de techos rojos Sveti Stefan, construído sobre una isla rocosa.

3. Corea del Sur

¿Por qué? Actividades, eventos, fuera del circuito turístico.

South KoreaCorea del Sur será el destino ideal para el turismo deportivo en 2013 cuando sea sede de los Las Olimpiadas Especiales de Invierno, Los Juegos Asiáticos de Artes Marciales bajo Techo y el Campeonato Mundial de Remo. Dedique uno o dos días en Seúl y salga de la ciudad para pescar, jugar golf o explorar.

4. Ecuador

¿Por qué? Gastronomía, fuera del circuito turístico, actividades.

EcuadorUna amplia carrilera hará más fácil su viaje al conectar a Quito con la ciudad portuaria de Guayaquil. Este transporte en si es una atracción por conocer, al ser la carrilera más empinada del Occidente, conectando el elevado volcán Cotopaxi con la cónica Naríz del Diablo. También hay varios kilómetros de selva amazónica y costa del Pacífico para explorar.

5. Eslovaquia

¿Por qué? Cultura, aventura, fuera del circuito turístico.

SlovakiaEslovaquia cuenta con nueve parques nacionales llenos de cuevas, cascadas, manantiales y cañones. También tiene la mayor concentración de castillos y palacios del mundo. Los amantes de la historia deberían visitar los castillos e iglesias góticas, barrocas y renacentistas de Bratislava, mientras que los que buscan relajarse podrán visitar el pueblo spa de Piešťany.

6. Islas Salomón

¿Por qué? Aventura, fuera del circuito turístico, actividades.

Solomon IslandsLas Islas Salomón han dejado atrás guerras civiles, insuficiente transporte y enfermedades. Aún así, mantienen el tradicional encanto del Pacífico Sur, inalterado por el consumismo contemporáneo. Este es un paraíso ecoturístico con 992 islas esperando para que viaje a las remotas villas e ideal para hacer buceo.

7. Islandia

¿Por qué? Actividades, fuera del circuito turístico, económico.

IcelandEl reciente colapso financiero se ha traducido en más dinero para los turistas. El desafio es encontrar tiempo suficiente para disfrutar cada aspecto de esta nación insular. Sumérjase en la blanca Laguna Azul, un spa geoterman sobre tierra volcánica. Observe la erupción de los géiseres Geysir y Strokkur. Visite Mývatn, la región de los lagos del norte con un desierto que emana un profundo olor a azufre. Contemple las ballenas durante el verano en Húsavík y la belleza natural de las auroras boreales durante los meses más fríos. Inclusive podrá apreciar el mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull.

8. Turquía

¿Por qué? Fuera del circuito turístico, cultura, gastronomía.

TurkeyViajar a Turquía es cada día más fácil con las nuevas aerolíneas de bajo costo, aunque no es propiamente un nuevo punto en el mapa. Formado de los restos del Imperio Otomano, Turquía es ahora una mezcla de culturas, desde las Balcánicas hast las Árabes, Persas y más. Inclusive su gastronomía es una mezcla con influencias del Mediterráneo, Asia Central, Cáucaso y Arabia. Piense en los kebabs, carnes, especias, berenjenas, panes crocantes, baklava y todas las delicias turcas.

9. República Dominicana

¿Por qué? Actividades, económico, eventos.

Dominican RepublicEste destino del Caribe se ha vuelto un favorito para los turistas y cruceros. Deambule desde su resort en la playa para descubrir blancas playas, acantilados rocosos, colorida arquitectura colonial, montañas, desiertos y ballenas jorobadas.

10. Madagascar

¿Por qué? Actividades, aventura, fuera del circuito turístico.

MadagascarLas políticas de Madagascar están mejorando, especialmente con elecciones presidenciales teniendo lugar en 2013. Ahora es la ventana perfecta antes de que sea un boom ecoturístico. La cuarta mayor isla del mundo merece sin duda su visita: Planicies con pastales y macizos de roca, parches de bosques caducifolios con árboles baobab, desiertes y bosques espinosos, arrozales elevados en las tierras altas, selvas tropicales y playas del Océano Índico.

10 reflexiones sobre “Top: 10 Países para Viajar en 2013

    1. Es una excelente idea!, le comunicaremos su sugerencia a nuestro Departamento de Calidad para que evalúen esta iniciativa, gracias por su mensaje.

  1. NO ENCUENTRO BUENAS PROMOCIONES COMO ME DIJERON EN EL MOMENTO DEL CONTTRATO PARA VIAJAR EN FEBRERO AYUDA POR FAVOR

    1. ¡Buenas días!
      Si desea comuniquese con nuestra oficina en Bogotá, al número fijo 1-508-2070 o al 1-800-517-633 y uno de nuestro representante la ayudará.

  2. Me gustaria conocer mas sobre los destinos que promocionan:
    Sri Lanka
    Montenegro
    Eslovaquia
    Islas Salomón

    1. Hola Claudia, Gracias por tu contacto!
      Con mucho gusto comunicaremos tu solicitud a nuestros agentes de servicio para que se comuniquen contigo, o si deseas puedes comunicarte con nosotros al siguiente correo servicio.ctc@gograngetaways.com o por medio de nuestras lineas de atención 011-57-1-508-2070.

      Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: