Antigua: Bolans, 8 días / 7 noches Tranquility Bay Resort

Publicado por Coast to Coast

“Antigua: Bolans, 8 días / 7 noches Tranquility Bay Resort

Bolans, Antigua- Sol, mar y arena son las recetas de este paraíso tropical en el relajante Caribe. Con más de 365 playas para elegir, en esta isla tendrá la opción de disfrutar una playa diferente cada día durante su estancia de siete noches en Tranquility Bay Resort. Situado sobre un impresionante tramo de playa de arena blanca, en la costa suroeste de Antigua. Tranquility Bay cuenta con espectaculares puestas de sol y majestuosas vistas de las islas del Caribe. “Tranquilidad al son del caribe tropical”.

Conocido como el único resort all-suite de Antigua, Tranquility Bay cuenta con más de 64 amplias suites con amplios balcones, cocina completa, salón y dormitorios separados en la suite privada. El resort, se encuentra a tan sólo unos pasos de su propia playa privada con acceso a tumbonas, sombrillas y toallas. Manténgase en contacto online a través de la conexión Wi-Fi disponible en todas las suites y áreas públicas.

Tranquility Bay está situado sobre un tramo de playa de arena blanca, donde los huéspedes pueden hacer snorkel, kayak, navegar en un catamarán, windsurf, paddle board y maravillarse ante las majestuosas puestas de sol que solo pueden apreciarse en el Caribe. Paisajes que servirán de telón de fondo para dos de las piscinas de agua dulce que posee el resort, incluyendo una piscina de fantasía de 8.000 pies.

Manténgase activo jugando cricket o tenis en alguna de las cuatro canchas iluminadas, o vaya al gimnasio y tome alguna clase de gimnasia. Más tarde, podrá disfrutar de un tratamiento de spa antes de una noche de entretenimiento en vivo, que incluye karaoke, fogatas y mucho más. Descubra la belleza de Antigua y desplácese en un carro de golf, que le otorgaremos como cortesía de servicio de transporte diario a las tiendas locales, Supermercado epicúreo y Jolly Harbour.

 Disfrute de la impresionante vida de playa en Tranquility Bay Resort. “Tranquilidad al son del caribe tropical”.

 

 

Expira: 26/05/2013

Miembros: Precios de este viaje

Más ofertas para miembros

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: