¿Quieres Casarte Conmigo?

Publicado por Coast to Coast

5 lugares para proponer matrimonio

Autor: Claudia González

¿Quieres casarte conmigo? es de las frases cuya combinación de palabras eleva hasta lo más alto las emociones, ocasionando bloqueo mental o efusividad instantánea dependiendo del momento (si no se esperaba), de la intensidad o etapa de la relación y sobretodo de la manera en que se lleva a cabo la pregunta. Nada más emocionante que obtener una respuesta positiva y un memorable instante, gracias a la creatividad de hacer lo mejor posible por obtenerlo; es por esto que queremos compartirles estos 5 escenarios para inspirarse y proponer tomar un vuelo diferente hacia una nueva etapa de la vida: el matrimonio

1.Paris, Torre Eiffel

París Je t´aime, ¡Sí! La amamos por el romántico ambiente que transmite ¿Te imaginas cenar cerca a la emblemática torre Eiffel a la luz de su iluminada arquitectura, y disfrutar de un buen vino junto al amor de tu vida? Sería inolvidable. De hecho este escenario es de los más populares para realizar este tipo de propuestas, no en vano es conocida mundialmente como la capital del amor.

2.Grecia, Santorini

Es una isla de origen volcánico localizada en el Mar Egeo, dentro del grupo de las Islas de Grecia. Es una de las islas más inspiradoras y fotogénicas del Mediterráneo. Se caracteriza por sus casas e iglesias de color azul y blanco construidas de forma escalonadas. Se dice que llevan ese color en honor a las blancas arenas y al azul del mar, es muy romántica y tranquila. Popular por ser el destino estrella para la luna de miel, sin embargo si están de paseo por la Isla ¿por qué no aprovechar y realizar una emotiva propuesta? ;)

3. Estados Unidos, Disney World

Para aquellos que se inclinan más por las propuestas divertidas (algo alocadas) y diferentes, los parques de diversiones pueden ser el escenario perfecto para ello. Mickey y sus amigos pueden apoyarte y darte un poco de creatividad para realizar una propuesta al mejor estilo Disney.

4. Las Islas Palm, Dubai

Si por el contrario son de gustos un poco más refinados, Dubai es el lugar perfecto. La luz de las islas artificiales puede llenar el ambiente de romanticismo e inspirarte con la propuesta.

5. Colombia, Cartagena

No sería una mala idea, proponer matrimonio una noche bajo la luz de la luna llena y durante un paseo por carruaje en la hermosa ciudad amurallada de Colombia, Cartagena. Considerada un patrimonio histórico y cultural, la ciudad costera es el escenario de ensueño para hacer inolvidable la invitación, de hecho es de los lugares favoritos para llevar a cabo las bodas, así que si la respuesta es positiva, pueden tomar algo de tiempo y visitar algunos lugares para planear un pronto regreso, pero a celebrar.

 

Si han pensado en alguno de estos lugares pero con otros propósitos bien sea de luna de miel o celebración de aniversario, no se han equivocado. Cada uno comparte una magia y un ambiente romántico, idóneo para conmemorar esos especiales momentos. Ahora si quieres ser innovador y diferente para hacer de este un momento inolvidable, puedes intentar hacerlo desde un parapente, bajo el agua mientras buceas, o incluso usar una pancarta en helicóptero ¿muy loco? Quizás, pero el hecho que todo lo que estas preparando es para iniciar un viaje junto a la persona que amas, la forma creativa que se te ocurra será siempre válida.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: