Entrevista a un Viajero de Costa A Costa: Destino Cuba

Publicado por Coast to Coast

#ViajerosDeCostaaCosta

Autor: Claudia González

No hay mejor viaje, que aquel que se hace a un lugar cuyo espacio transforma al viajero cada vez que se va adentrando a la cultura destino, en donde conoce y vive nuevas historias. Esta es la experiencia de David Morales, un viajero que como tú se ha lanzado a explorar las posibilidades, disfrutando durante seis días de las maravillas de la llave del golfo.

Para que conozcan un poco más sobre su experiencia, le realizamos una entrevista en donde nos comparte su travesía de costa a costa en uno de los más bellos balnearios que existen en el Mundo, Cuba.

Comencemos por lo básico ¿Por qué decidiste viajar a Cuba?

David: Por su ubicación geográfica y por ser la mayor de las Antillas Mayores, goza de un clima tropical que no llega a los extremos. Además, la fama que tienen las playas a nivel internacional es una invitación a visitarlas. De otro lado, el contexto político que ha ocupado Cuba desde 1961 y ser el país del cual han salido grandes figuras de la canción latinoamericana,  le hacen un destino de interés cultural.

calles de Cuba
Créditos David Morales

David: Indudablemente, la música. No sólo es muy rítmica y pegajosa, sino que suena por donde se va caminando… inunda el panorama.

¿Cómo te pareció la gastronomía cubana?

David: Buena, aunque costosa.

¿Recomendarías a los demás socios este destino?

David: Definitivamente sí. Es mucho más que playa. Es música, cultura, historia, arte.


Créditos David Morales

David: Se necesita más de una semana para poder recorrer otros puntos de la Isla, tal como Santiago de Cuba,   ubicado en el extremo opuesto de La Habana.

¿Cómo fue tu experiencia de viaje con Coast to Coast Grand Getaways?

 David: Fueron seis días de descanso y disfruté en medio de la tranquilidad por la calidad de los servicios de  transporte (aéreo y terrestre), así como en los hoteles en los cuales me alojé en La Habana y Varadero.

Los hoteles elegidos por Coast to Coast (Occidental Miramar en La Habana y Allegro en Varadero) ofrecieron un servicio de calidad. Gracias y como dicen por ahí… vale la pena ¡REPETIR!

 

A todos los viajeros de costa a costa, los invitamos a que nos compartan sus experiencias de viaje y sus fotografías a través de nuestras redes sociales, con el #ViajerosDeCostaaCosta

12 reflexiones sobre “Entrevista a un Viajero de Costa A Costa: Destino Cuba

  1. buenas tardes me he tratado de comunicar con ustedes para hacer una reserva soy socia desde el ano pasado me llamo mariela arbelaez de restrepo mi cedula es 21801408 vivo en medellin por favor necesito la clave para entrar a mi cuenta o un telefono donde me pueda comunicar con ustes
    gracias

    1. Buenas tardes, Sra Mariela, aún estamos en proceso de traslado a nuestras nuevas oficinas, por lo tanto esta linea no se encuentra activa. Puede contactarnos a través de la línea 01.800.518.2103 o +507.260.0210 o escribirnos a servicio.ctc@gograndgetaways.com, para trámites de reservas.

      Saludos y cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.

  2. Señores Coast To Coast solicito urgentemente su colaboración…….llevo un mes tratando de comunicarme con ustedes a los teléfonos que nos indicaron , y es imposible ubicarlos……además enviaron un correo mencionando el cambio de dirección en Bogotá y aún no se sabe donde quedaron las instalaciones, he tenido y tengo que programar viajes y estoy aburrida de la contestadora del telefono 01800517638 diciendo q todos los operadores se encuentran ocupados; y el otro número 5082070 ni operadora tiene.

    Agradezco informen a los clientes que esta sucediendo, el objetivo del programa no cumple con las espectativas que nos informaron al momento e hacer el contrato; solicito Información.

    Gracias.

    1. Buenos días Magda, estamos trabajando por tener pronto las instalaciones completas. Te comento que puedes escribirnos a este email, en donde el equipo de atención al socio esta trabajando fuertemente en contestar lo más pronto posible, pero tenemos actualmente múltiples solicitudes. Discúlpanos si nos retrasamos, el correo es: servicio.ctc@gograndgetaways.com y a las líneas 01.800.518.2103 o +507.260.0210. Disculpa los inconvenientes causados. Saludos y buen día!

  3. Buena tarde, estoy recibiendo las revistas pero no puedo ver los especiales ya que me piden un codigo o clave. Agradezco su apoyo.
    Cordial saludo,
    Jeymmy Avellaneda

  4. Buena noche! Señores Cost to cost.
    Les informo que llevo más de 3 años de ser socia de dicha empresa y desde entonces no ha sido posible conseguir ninguna reserva con ustedes a pesar de haberlo solicitado en repetidas ocasiones. Me siento defraudada con dicho contrato, por no decir otra cosa. Llamar al número 5082070 y al 01 800517638 es imposible
    Solicito más seriedad y responsabilidad en lo pactado. Al menos espero respuesta a esta información.

    1. Buenos días Sra Gloria,

      El número de nuestras líneas cambiaron, ahora puede contactarnos a 6467134 o 018005182103, también puede comunicarse con nosotros a través del mail servicio.ctc@gograndgetaways.com o por nuestras redes sociales y con gusto la atenderemos. Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: