¿Qué llevar en Navidad?

Publicado por Coast to Coast
Por: Alyssa Villarreal                 Traducido por: Claudia González

¿Qué llevar en Navidad?

¡La noche de navidad esta a la vuelta de la esquina! Las tiendas ya se están preparando para la locura que se avecina, la música de la navidad suena en las calles y los vuelos están reservados! Parece que estamos siendo bombardeados con las festividades navideñas, pero con toda razón, si cada vez estamos más cerca de nochebuena y de terminar el año (año que se fue volando, ¿no creen?). Muchos se están preparando para viajar por carretera o por avión para ir a pasar la temporada con sus familias, dar, recibir regalos y disfrutar la alegría de las fiestas.

Como sabemos lo complicado que resulta empacar para estas fechas, te compartimos un listado que te ayudará a empacar exitosamente lo que necesites para tu viaje. Podrás descargar esta lista e ir verificando que nada se te olvide, puedes imprimirla y asegurarte que toda tú preciosa carga este incluida en tu maleta, mientras te aventuras a las vacaciones o reuniones familiares de fin de año.

                                       

Lista que Que llevar en Navidad

Lista de “Que llevar en Navidad”

Imprime esta lista, y asegúrate que todo estará incluido en la maleta. 

Imprime la lista

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: