Colombia: Girardot 8 Días / 7 Noches en el Girardot Resort Hotel

Publicado por Coast to Coast

Girardot, Colombia – En lo profundo del corazón de Colombia, se encuentra Girardot, un popular destino turístico para los habitantes de la ciudad de Bogotá. A solo tres horas de distancia de la capital Colombiana, se encuentra el lugar perfecto para tener un escape tropical alejado de la lluvia y el frío. En Girardot Resort Hotel podrá disfrutar del sol y el clima, al mejor estilo de Girardot.

Disfrute de amplias y cómodas habitaciones durante la noche y relájese durante el día. Levántese temprano y entrene en el gimnasio o juegue en la cancha de tenis. Una piscina para niños y piscina para adultos con juegos estarán a disposición para la familia. Podrá disfrutar del sauna o llevar a los niños al patio para su entretenimiento. ¿Hambre? Tendrá la opción de deleitarse en el buffet de la casa, la cafetería, cervecería o bar.

El moderno Resort también dispone de estacionamiento y Wi-Fi gratuito para los huéspedes, además de habitaciones con TV por cable, minibar y baño privado con ducha. Pregunte por las habitaciones con vistas al jardín, y asegúrese de explorar el área. El Peñón está a 5 km (3,1 millas) de distancia. Girardot se está convirtiendo cada vez más en una ciudad moderna, ya cuenta con cadenas populares como Dunkin ‘Donuts, Carrefour y Baskin-Robbins.

Si está buscando unas vacaciones tranquilas y de relax en una piscina rodeada de palmeras, entonces Girardot Resort Hotel es la opción ideal para usted.

Expira:30/05/2014

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

10 reflexiones sobre “Colombia: Girardot 8 Días / 7 Noches en el Girardot Resort Hotel

    1. Buenos días Winston, al final del artículo encontrarás la opción “Precios de este viaje” donde te llevará a la plataforma de socios para ver detalles, te recomendamos llames a las oficinas en Colombia para reservar este destino. Saludos

    1. Buenos días Ana, editaremos tu comentario pues no esta permitido compartir información personal como el número de Cédula, por favor envíanos por este mismo medio en la sesión “CONTACTENOS” los datos de su membresía para contactarnos y ayudarla con su usuario y contraseña. Para esta oferta, le recomendamos comunicarse con nuestras oficinas en Colombia para tomar el descuento.

      Saludos

    1. Buenos días Sr Jairo, los precios de los especiales se encuentran al final en el boton “Ver precios de este viaje” haciendo click podrá entrar a la página para socios Coast to Coast, allí encontrará todos los detalles de este especial. Saludos!

  1. hola, quisiera que me dieran una cuenta para realizar el depòsito de la membresìa por los dos años, nunca puedo ver los precios o las ofertas por qwue me piden el numero de la membresìa la ubico pero no me sale. El nùmero me imagino que es el que aparece en el contrato, por favor ayùdemme para tener un contacto mas directo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: