¿Cómo vivir la magía de Disney World desde el celular?

Publicado por Coast to Coast

Autor: Claudia González

¿Quién quiere ir a Disney world? Puedo asegurar que si en un auditorio de 1000 personas arrojo esta pregunta, más del 80% levantarían sus manos. Todos queremos vivir la experiencia que este mundo mágico ofrece tanto a niños como adultos y que mejor que tener la posibilidad de vivirla desde el celular. Para aquellos viajeros que están planeando una visita a los más carismáticos personajes animados o deseen conocer mucho más de este mundo, les queremos recomendar una App (Aplicación), con la cual podrán disfrutar la experiencia Disney al mejor estilo digital.

My Disney Experience (Mi Experiencia Disney) es la aplicación oficial para teléfonos móviles de Walt Disney World, te permite visitar interactivamente este fantástico mundo de una manera fácil y rápida por medio tu teléfono celular haciendo unos cuantos Clics.

La aplicación inicia con un mapa guía que te da una vista general de todos los destinos de Disney, útil para planear que atracción visitar primero dependiendo de tu ubicación. Lo mejor de todo es que haciendo Clic en la opción “Aquí y Ahora”, la App te ubica los sitios interesantes que tengas cerca, evitando estar de un lado a otro, de esta manera puedes optimizar mejor tu tiempo.

¡A explorar! La App te facilita explorar Disney por lugar o por actividad, encontrando fácilmente los parques temáticos, acuáticos y los resorts si deseas visitar estos sitios. Si por el contrario quieres jugar o tomarte algunas fotografías con Mickey y Minnie, la App te ayuda a explorar por atracción o por Personaje.

Para aquellos que les gusta planear, la aplicación tiene una opción muy práctica para hacerlo. En crear “Mi plan” allí puedes adicionar restaurantes por visitar e incluso hacer la reservación de la mesa, agendar tu día por atracción o parque temático y compartirlo con los miembros de tu familia. Lo interesante es que si tus amigos o algún familiar también tienen la aplicación, pueden crear los planes juntos con toda la información a la “mano”.

Realmente resulta muy útil y práctico tener la programación de las actividades de Disney, teniendo en cuenta las múltiples opciones que tenemos cuando visitamos este maravilloso Mundo y no sabemos por dónde empezar. Vivir la experiencia de Disney completa es de las mejores posibilidades que puede brindarte esta aplicación, ya sea antes de iniciar tu viaje o en destino.

A un solo clic de descarga, en Inglés y compatible para teléfonos Iphone y Android. Disfruta de toda la experiencia de Disney al mejor estilo digital.

4 reflexiones sobre “¿Cómo vivir la magía de Disney World desde el celular?

  1. Estube buscando la aplicacion en la tienda pero no la encontre. Como se llama exactamente

  2. NOS OFRECIERON UNA ESTADIA EN SAN ANDRES ECONOMICA PARA DOS PERSONAS, LUEGO DEL 13 DE ENERO. QUEREMOS USARLA PERO NO HA SISO POSIBLE COMUNICARNOS CON USTEDES. POR FAVOR DECIRME DONDE ME PUEDO COMUNICAR, ES URGENTE YA CASI SE TERMINAN MIS VACACIONES says:

    gracias

    1. Buenas tardes,

      Querido Socio, en el presente mensaje no adicionaste nombre, por tanto quedamos con poca información de contacto para identificarte en sistema. Por favor envíanos un mensaje por este mismo medio a través del CONTACTENOS donde puede adicionar número de membresía. Quedamos atentos para enviarte pronto respuesta a tu inquietud. Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: