Ecuador: Esmeraldas, 2 Días / 1 Noche en Makana Resort

Publicado por Coast to Coast

Ecuador: Esmeraldas, 2 Días / 1 Noche en Makana Resort

Esmeraldas, Ecuador – Con una de las playas más populares de Ecuador, esta ciudad costera es uno de los destinos en donde miles de turistas viajan con el fin de disfrutar del hermoso clima tropical. De las ciudades costeras circundantes, Esmeraldas es la más exuberante, plagada de flora verde, manglares y bosque inundado tropical. Disfrute de las hermosas vistas de la costa de Ecuador en las comodidades del Makana Resort.

Makana Resort es un acogedor lugar para escaparse de la rutina habitual y relajarse. Con  31 habitaciones, el resort ofrece un balcón privado en cada habitación con hermosas vistas al mar. La suite estudio, tiene capacidad para cuatro personas y está bien equipada con una pequeña cocina, conexión a Internet y baño privado. Makana Resort es el lugar perfecto para disfrutar de los días soleados en la playa o disfrutar de las comodidades del resort. Tome un baño en la amplia piscina del complejo o dese un chapuzón en el jacuzzi y relaje sus músculos. ¿Listo para comer? El restaurante Sunset es una excelente opción, con comidas de mar y un delicioso desayuno, entradas y almuerzo.

Situado cerca de algunas de las mejores playas de Ecuador, Makana Resort ofrece a sus clientes acceso a una hermosa playa privada. El complejo se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Esmeraldas y a 35 minutos en carro del aeropuerto internacional de Quito. San Lorenzo es la ciudad más grande al norte de Esmeraldas y ofrece restaurantes de mariscos verdaderamente excepcionales.

Este nexo fascinante de la belleza natural y la cultura histórica es la esencia de Esmeraldas. Una estancia en Makana Resort ofrece una espectacular playa privada, ideal para parejas que busquen relajarse en un lugar paradisíaco.

Expira:30/12/2014

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: