5 Paraísos Playeros en la Florida

Publicado por Coast to Coast

Autor: Claudia González

Could you be loved and be loved? Could you be loved and be loved? Escuchar esta canción al mejor son jamaiquino de Bob Marley mientras paseas durante un soleado día en la florida, es todo un detonante emocional para tomar tus maletas, invitar a tus amigos y salir corriendo a la playa más cercana que encuentres. Como sabemos que el estado de la Florida es uno de los destinos preferidos por viajeros y turistas, les traemos las 5 mejores playas para que puedan disfrutar un escape de sol, brisa y Mar luego de visitar las atracciónes de Disney en Orlando.

Cocoa Beach

Es de las playas más cercanas a Orlando-Florida, a tan solo una 1h y 10 minutos en carro, agradable, limpia, de ambiente familiar. De hecho es conocida como una “playa familiar” en donde los niños pueden jugar tranquilamente con sus padres dentro de las 300 millas que cubre de la ciudad de Cocoa. Limita con la ciudad de Melbourne (Sur)  y el Caño Cañaveral (Norte) y a 50 millas del Walt Disney World, por lo que puedes visitar el parque, después de visitar esta arena dorada.

El nombre de la playa, proviene del astronauta Alan Sheparr, quien fue el primer astronauta enviado al espacio. Actualmente es el destino donde se presentan algunos despegues de cohetes espaciales cerca a Cabo Cañaveral

Daytona Beach

 Si por el contrario quieres una playa un poco más juvenil, Daytona Beach es la opción indicada para ello. Es frecuente encontrar muchos jóvenes haciendo deporte, practicando Vóley Ball o manejando una mini van en la arena (Esta es de las pocas playas en la Florida que lo permite) también puedes vivir la experiencia de practicar surf y realizar viajes en bote.

New Smyrna Beach

A una distancia en automóvil de hora y 30 min, se encuentra New Smyrna Beach una playa conocida por algo más que su fina arena y cristalino mar, de hecho lo que más ha popularizado la playa han sido los accidentes con los tiburones que aunque no hayan sido alarmantes han producido algo de temor en los turistas.

 Canaveral National Seashore

Casi a dos horas de distancia, se encuentra, Canaveral National Seashore. Una playa considerada como una de las más hermosas de Florida, gracias a sus  paisajes naturales, es por esto que es de las pocas playas que mantiene restricciones y medidas más exigentes,  por ejemplo no es posible realizar fiestas, ni está permitido surfear, tampoco hay establecimientos comerciales, por lo que es aconsejable llevar consigo toda la soda que creas se te pueda antojar ;)

Melbourne Beach

Finalizamos, con una playa que sigue el estilo de Cocoa Beach, a 1 hora y 24 minutos de Orlando. Melbourne Beach es conocida por su familiar ambiente y excelentes olas para el surf, el cual lo aleja un poco del concepto turístico de West Palm Beach, South Beach y otras playas populares de la Florida.

Conociendo las tantas opciones para pasar un fresco y relajante día soleado en la florida y además “Gratis” ¿te animas a ir a la playa? A pocas horas de Orlando, no hay pretexto para no visitar una de ellas aun cuando la ciudad no tenga las suyas propias, de paso aproveche y porque no dese una rodadita por las Playas de Miami. ¿Por qué no vivir un escape de sol, brisa y MAR en una de las mejores playas de Norteamérica?

8 reflexiones sobre “5 Paraísos Playeros en la Florida

  1. Deseo información de sitios para visitar de la florida, con costos de alojamiento, comida y si es posible de pasajes. Gracias

    1. Buenas tardes Eliecer,

      Efectivamente tenemos un especial a Florida, a la playa de Daytona Beach, lo puedes encontrar en nuestro blog en Inglés, muy pronto lo incluiremos para Latinoamérica. Al final del artículo podrás ver la fecha de expiración, e ingresar al botón “members (socios)” para acceder a la página para socios con tu usuario y contraseña para reservar y ver precios y detalles de lo que incluye. http://blog.gograndgetaways.com/2014/02/florida-daytona-beach-8-days-7-nights-americano-beach-resort/

      Saludos

    1. Buenas tardes Alberto,

      Este no es un especial, es un artículo informativo para que los viajeros tengan en cuenta cuando viajen por la Florida. Tendremos en cuenta tu comentario para ofrecer promociones especiales en este destino.

      Saludos!

  2. buenas tardes, con quien debo contactar para solicitar paquetes de viaje para grupo familiar..? gracias.

    1. claro Sergio! puedes contactarnos al 6467134 o 01-800-518-2103 y con gusto te informaremos al respecto. Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: