Argentina: Bariloche, 8 Días / 7 Noches Rupu Pehúen Resort

Publicado por Coast to Coast

Con un impresionante paisaje natural y una excelente cocina, ¿Qué esperas para visitar la caprichosa ciudad de Bariloche? el parque de diversiones natural tanto en invierno como verano, de muchos viajeros. Bariloche, como la mayoría de la gente lo llama, se apoya contra la ladera del Cerro Otto y presume unos telones montañosos envidiables como su mayor característica. Viva una semana tranquila, cerca de la ladera de la montaña en Rupu Pehuén Resort y descubra la belleza de un entorno agradable de la Argentina.

Este complejo de primera categoría y de singular belleza cuenta con seis exuberantes jardines rodeados de bosques nativos en las laderas del Cerro Otto. El complejo se encuentra a la derecha en el corazón del lago Nahuel Huapi y cuenta con cinco campos de fútbol, piscinas cubiertas y climatizadas, pistas de tenis, sauna y jacuzzi.

Obtenga un poco de “tiempo para mí” en el Spa de Rupu Pehuén Resort, un lugar para la relajación y la reconexión con uno mismo. Si tienes hambre, tome un bocado para comer en el restaurante del resort que ofrece deliciosos sabores de la cocina europea en un entorno de montaña-top íntimo. Disfrute de la tranquilidad en su apartamento de una habitación que cuenta con una cocina totalmente equipada, comedor, cuarto de baño privado con jacuzzi, conexión Wi-Fi gratuita y una chimenea para mantenerlo acogedor.

Expira:28/02/2014

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: