Florida: Miami, 5 Días / 4 Noches Crucero Rockaholica

Publicado por Coast to Coast

Miami, Key West, Cozumel – DISFRUTA COMO UNA ESTRELLA DEL ROCK! Los aficionados del rock de 21 años en adelante, podrán disfrutar de cinco días y cuatro noches de hasta cuarenta espectáculos de diversas actuaciones a lo largo de este singular festival de rock en crucero!

Despierta en el Crucero Rockaholic, en donde podrás disfrutar de interactivas sesiones de preguntas y respuestas con tus bandas favoritas, tomar fotos con los músicos, y otros eventos exclusivos para fanáticos del rock. El festival consta de cinco sedes principales  a bordo del buque para conciertos privados, con más de 10 bandas. Karaoke, para que los pasajeros puedan cantar con una banda en vivo. Una gran variedad de bares, lounges, discotecas y un casino a bordo, para vibrar bailando y cantando durante toda la noche como una estrella de rock a bordo del Rockaholica Cruise.

Será recibido a bordo al estilo de rock-n-roll con música en vivo que se puede escuchar en todo el barco. El tamaño de la cabina tiene 185 metros cuadrados y varía según el tipo de cabina. Todas las cabinas tienen baño con ducha, WC y lavabos. Cada una cuenta con TV, teléfono, caja fuerte, tres armarios, aire acondicionado y control de temperatura individual. Camarotes con balcón y un balcón adicional de 55 metros cuadrados con un patio y una mesa para dos.

Navegue desde las playas de Miami a Key West Florida, el hogar de la famosa Hemingway y de sus famosos gatos de seis dedos. Luego, partirá a Cozumel, famosa por sus arrecifes de coral saludables que hacen que sea un destino popular para los aficionados al submarinismo y snorkel. Ya que se encuentra allí, ¿por qué no explorar las antiguas ruinas mayas de Tulum? A continuación, podrá disfrutar de unos días navegando en el mar para regresar a Miami!

Con bandas como estas a bordo y eventos exclusivos en tierra, no habrá otra experiencia que se compare a este festival de rock en el mar! El concierto incluye las siguientes bandas y muchos más:

Intinerario:

Días

Puerto

Llegada

Salida

01

Miami

4:00 PM

02

Key West

7:30 AM

1:30 PM

03

Cozumel

1:30 PM

10:00 PM

04

At sea

05

Miami

8:00 A.M

KORN: Ganador de dos premios Grammy, numerosos espectáculos agotados, y con más de 35 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Korn es conocido por un sonido único que ha cambiado  el rumbo de la música rock. Su álbum número 11 “El cambio de paradigma”, debutó en el top 10 de la lista Billboard 200, el cual mezcla su espíritu omnipresente con su catarsis metálica, allanando el camino para el futuro una vez más.

HOOBASTANK: Hoobastank es conocida por su canción “The reason”, que lo posicionó como el número dos en el Billboard Hot 100. Su álbum doble platino “Hoobastank”, ha vendido 10 millones de álbumes en todo el mundo. La música de esta banda es una mezcla de sonidos alternativos inspirados en Alice in Chains con una mezcla de la melosidad suburbana de California, el cual mantiene a los fans deseosos por más.

POD: Payable On Death (POD) es una banda de metal cristiano estadounidense. Formada en 1992, y creadora de seis álbumes con los cuales han ganado disco de platino y platino triple. P.O.D. ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

FUEL: La banda vuelve a la escena del rock con un nuevo álbum titulado “Puppet Strings” que se estrenará el 4 de marzo. Este será su primer álbum después de un receso de 10 años. La banda ha vedido más de 3,5 millones de álbumes en los EE.UU, y lanzado grandes hits musicales, incluyendo “Shimmer”, “In My Hands”, esta banda tiene previsto continuar lo que inició. Así que Fuelies espero que esten listos, para su regreso!

Si usted desea pasar tiempo de calidad con sus bandas de rock favoritas mientras que navega entonces Rockaholica Cruise es para usted. Así que prepárese para escuchar mucho rock mientras disfruta de este festival de música en el mar!

Expira:02/03/2014

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: