Un mundo por Colorear

Publicado por Coast to Coast

Autor: Claudia González

Es sorprendente cuan privilegiado somos al encontrarnos en cada viaje, espectaculares vistas y hermosos paisajes como resultado de la increíble combinación de los colores naturales. Aquellos colores que nos han brindado capturar excelentes fotografías de los escenarios más destacados de una travesía. En honor a esto, quisimos crear una divertida dinámica tanto para viajeros como para los niños, en donde puedan darle vida a un destino destacado de una región y continente.

No es necesario que cada retrato conserve los mismos colores que la imagen original. Puedes innovar y cambiarlos a tu gusto. No estaría nada mal saber cómo luciría la Estatua de la libertad en amarillo o los elefantes de África en rojo :)

Puedes descargar e Imprimir tantas copias como desees desde el PDF descargable. Si planeas un viaje familiar por carretera pronto, lleva contigo esta dinámica o nuestros recomendados juegos de viajes, créeme a los niños les encantará aflorar su lado artístico y a la vez aprender de geografía. Asegurarte de empacar algunos lápices o crayones para poder colorear.

 

Destino Destacado: New York, la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Reconocida por su multiculturalidad, edificios y la emblemática Estatua de la Libertad.

Imprime y Colorea

Destino Destacado: Bocas del Toro, ubicado en la Costa caribeña de Panamá pegado a la frontera con Costa rica, popular entre viajeros y turistas, por ser un paradisíaco archipiélago.

Imprime y Colorea

Destino Destacado: La Montaña Pão de Açúcar, ubicada en la vibrante ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Famosa por su espectacular vista de la ciudad, sus famosas playas y la proclamada maravilla del mundo “Cristo redendor”.

Imprime y Colorea

Destino Destacado: Compuesta por 4 islas, el archipiélago de Phi Phi en Tailandia es el destino destacado en Asia. Disfruta dibujando este colorido y exótico paraíso.

Imprime y Colorea

Destino Destacado: Dubái, uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Conocido como el destino joya, por sus elegantes y lujosos hoteles.
Imprime y Colorea
Destino Destacado: Por su increíble naturaleza e innovadora atmósfera hacen de Suecia, un país atractivo para las mentes creativas que necesiten de un espacio armonioso para hacer fluir las ideas.

Imprime y Colorea

Destino Destacado: Tanzania,  famosa por su magnífica vida silvestre, el paisaje y sus maravillosos colores naturales. Destino ideal para vivir un viaje de aventura en sáfari.

Imprime y Colorea

2 reflexiones sobre “Un mundo por Colorear

  1. Queremos conocer europa(paris,madrid,roma,venecia y londres), cuanto nos costaria para mi esposa y yo. Viajar en agosto. Cuanto tiempo nos llevaria ese paseo. Gracias.

    1. Buenas tardes Sr Gabriel, puede por favor enviarnos por los detalles de su requerimiento, a través de la opción CONTACTENOS de este blog. Una vez enviado, nos comunicaremos con usted lo más pronto posible para enviarle respuesta a su requerimiento. Saludos Cordiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: