Florida: Orlando, 2 Días / 1 Noche Mystic Dunes Resort & Golf Club

Publicado por Coast to Coast

Orlando, Florida – ¡Una ciudad rica en diversión y emoción! Orlando, da la bienvenida a más turistas que ningún otro destino en los Estados Unidos. El hogar de Walt Disney World, SeaWorld y Universal Studios, es el lugar perfecto para vivir las mejores vacaciones familiares, cargadas de acción, diversión y entretenimiento de calidad. Disfrute de su estancia en Mystic Dunes Resort & Golf Club, con habitaciones de lujo a un precio ¡excelente!

OrlandoFLA-DR_SmallEl complejo se encuentra situado en Celebration, Florida, a más o menos 600 acres de las colinas, rodeada de un paisaje panorámico de majestuosa belleza natural. Le encantará vivir la diversión y comodidades que el resort ofrece para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Esta estancia, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un restaurante de servicio completo, bar, actividades al aire libre y mucho más por hacer. Distintivo, es la palabra que mejor describiría todo lo relacionado a este complejo.

Su suite de un dormitorio es un amplio alojamiento preparado para satisfacer todas sus necesidades de vacaciones. La villa de condominio incluye una cocina completa con nevera y cocina, un baño completo con bañera de hidromasaje y una habitación privada con una cama doble y un sofá cama para descansar. Tendrá todo lo necesario para la comodidad del hogar mientras descansa rodeada del gran diseño de lujo y decoración del resort.

Cerca de los principales parques temáticos, centros comerciales y los puntos para comer, este complejo es un lugar perfecto para los amantes de la aventura! Las villas de vacaciones y amenidades del resort, son la razón por las que en Mystic Dunes Resort & Golf Club pasará una de las mejores vacaciones en familia, no solo cerca de Orlando, sino de toda la Florida.

Expira:24/12/2014

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

2 reflexiones sobre “Florida: Orlando, 2 Días / 1 Noche Mystic Dunes Resort & Golf Club

  1. buenas noches, con mi familia deseamos viajar a conocer orlando, me pueden indicar un plan de viaje. Mil gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: