Al son que Toquen Viajo Feliz

Publicado por Coast to Coast

 Por: Claudia González

Estarán de acuerdo conmigo en que el sentimiento de lo “llevo todo, no se me queda nada” no solo hace referencia al equipaje y a la cámara fotográfica, sino también a esa artillería de canciones que guardamos en el reproductor de música o el celular. Nada más especial como darle vida a través de los sonidos a cada travesía, que además de entretenimiento sirven de acompañamiento y recordación de los momentos.  Es por eso que queremos compartirles un grupo de canciones suaves pero animadas, que resultarán ser el complemento perfecto para sus viajes. No importa en que medio de transporte sea, si van solos a acompañados, si es de día o noche pero les brindarán lo mejor para tener un feliz viaje!

1. Me gustas tu – Manu Chao
 2. Shiny Happy People – R.E.M

3. Could you be loved – Bob Marley
4. Safe and Sound – Capital Cities
5. Best Day of my life – American Author
 6. Ironic- Alanis Morissette
 7. All Summer Love – Kid Rock
8. I ll be there for you – The Rembrandts
9. Happy – Pharrell Williams
10. Somewhere over the rainbow – Israel kamakawiwo

4 reflexiones sobre “Al son que Toquen Viajo Feliz

    1. Gracias diana! De acuerdo, agregar ese inigualable ritmo de la India, daría mucha más diversión al #roadtrip! Gracias por tu comentario :)

  1. Si, no se como explicarlo pero siempre que viajo suelo llevar mi musica, y al momento de escucharlo mientras miras esos paisajes de los lugares que recorres, hace como que nace alguna sensacion de reflexion en tu mente.
    Saludos.

    1. totalmente de acuerdo Musica online! Una excelente combinación la música y viajes, pues llenan de armonía los recuerdos de cada aventura. Saludos y gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: