Historias y Viajes: Relatos de una viajera a bordo de un Crucero

Publicado por Coast to Coast

Por: Claudia González

 “En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más” ♪ ♫ … Tarareo una y otra vez esta estrofa, de la reconocida canción de la sonora Matancera “En el Mar”, que recordé mientras realizabamos esta entrevista sobre la experiencia de viaje en crucero con nuestra socia viajera VIRGINILDA CASTRO, quien nos comparte su más reciente aventura, algunos tips y recomendaciones para todos aquellos que piensan disfrutar de sus vacaciones a bordo de un crucero.

1.     Comencemos por lo básico ¿Qué te animo a tomar el crucero?

Estaba en búsqueda de una nueva experiencia y me gustó lo que ofrecía el Crucero Carnival Conquest, que fue el que tomé. Partimos de Miami, y visitamos Nassau Bahamas, Islas Vírgenes  en San Tomas, Gran Turcas, Puerto Rico y luego volvimos nuevamente a Miami.

2.     ¿  Que fue lo mejor de la experiencia del crucero?

La experiencia fue maravillosa, conocimos todas esas Islas encantadoras, nos trataron como reyes, la elegancia de los restaurantes, comodidad de las cabinas, el lujo del crucero, la amabilidad del personal en general. En verdad, es un ¡sueño!

3.     ¿ Que tal la gastronomía a bordo?

Excelente, le asignan un restaurante al socio de acuerdo al paquete, los cuales son todos súper elegantes, los alimentos son a la carta, y existe otra opción que es un restaurante abierto, que funciona casi todo el día y noche donde la gastronomía es muy pero muy variada; desde comida rápida hasta buffet.

Foto Créditos: Virginilda Castro

Foto Créditos: Virginilda Castro

 4.     ¿Es cómodo dormir en altamar?

Los dormitorios son muy cómodos, completos y elegantes. La primera noche es algo incómodo por la vibración, pero es normal, luego uno se duerme y de ahí en adelante los receptores se acostumbran y se duerme plácidamente.

5.     ¿Cómo te pareció el entretenimiento en el crucero?

 ¡Espectacular!, en la noche pasan por debajo de la puerta la programación que va desde las 9 am a las 11.30 pm porque algunas personas no bajan a conocer los puertos,  presentan shows en las piscinas, en los bares, hay teatros, promociones de ropa, joyas, obras teatrales, agrupaciones musicales en varios puntos y diferentes géneros, casinos, juegos y demás.

 6.     ¿Disfrutaste de la experiencia multicultural?

Claro que sí, ya que como lo dice la palabra conocimos diferentes culturas y nos codeamos con gente de diferentes partes del mundo de las que aprendimos mucho.

7.     ¿Recomendarías a los demás socios esta experiencia? 

¡Les recomiendo a todos los socios esta experiencia tan maravillosa! Les aconsejamos estar preparados a algunas situaciones con el idioma, pues no todo el personal manejaba los dos idiomas español e inglés como hacen en los aviones. A veces se  tienen ciertas dificultades, a nosotros se nos facilitó por que llevamos a nuestra nieta, quien maneja muy bien el inglés.

Recomendaciones a los socios: De ninguna manera marquen en la encuesta que realizan antes de subir, un (Sí) en síntomas porque tuve un aislamiento de 24 horas por haber dicho la verdad sobre síntomas de soltura; si no es muy grave y pueden tolerar algunos síntomas, es preferible marquen (NO).

Además si es posible bajen con ustedes las maletas, de lo contrario, si ustedes bajan a las 8:30 am, las maletas llegan a las 11:30 am a sus manos. Si las tienen con ustedes, pueden  salir enseguida del puerto.

 8.     ¿ Cómo fue el acompañamiento de parte de Coast to Coast Grand Getaways?

Este acompañamiento fue excelente, desde el primer momento que inicié los trámites con la Sra Carolina Peña, obtuve respuesta a mi solicitud de manera rápida, eficiente y amable ¡Muchas gracias!

Aquí les comparto algo de mi experiencia, con un Video-Vacaciones con Coast to Coast Grand Getaways 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: