¿Quiénes Somos?

Bienvenido a nuestro blog!

Su esquina de información sobre turismo, especiales vacacionales y concejos para un viaje inolvidable de la mano de Coast to Coast Grand Getaways, los líderes en la industria de Turismo.

 

Creando una vida de recuerdos

Coast to Coast Grand Getaways es el líder en la industria de los clubes de viajes.  Hemos ayudado a millones de familias a crear una vida de recuerdos.

Como miembro de Coast to Coast Grand Getaways, usted tiene derecho a descuentos especiales en selectos condominios, cruceros, estadía en hoteles y paquetes de tours. Nuestros excelentes especialistas en viajes están aquí para responder todas sus preguntas y hacer que planear sus próximas vacaciones sea tan despreocupado y simple para usted como nos sea posible.

 

Beneficios de la membresia

La membresia de Coast to Coast Grand Getaways ofrece todos los maravillosos beneficios del tiempo compartido, pero sin los desagradables y excesivos costos anuales. Por un mínimo costo, los miembros no solo tienen acceso a condominios de lujo alrededor del mundo, sino también a hoteles, resorts, paquetes vacacionales, viajes de aventura, cruceros, pasajes de avión y alquiler de autos. Todo con grandes descuentos.

Nuestros miembros no sufren los problemas que los dueños de tiempo compartido tienen y nunca pagan precio completo por sus viajes. Ellos tienen acceso a compras desde un solo lugar y a los servicios de un especialista en vacaciones personales quien esta a una llamada de distancia. Los miembros de Coast to Coast Grand Getaways disfrutan de esto y más. Este es un resumen de los beneficios de la membresia:

 

El mejor estilo de vida de vacacionista

·La estadía en resort incluye ocho espectaculares días en más de 5,500 resorts alrededor del mundo. ¡Las opciones de vacaciones son virtualmente ilimitadas!

·Los miembros pueden explorar pueblos históricos y lugares exóticos, hospedandose ya sea en una villa completamente amoblada o relajandose por completo siendo consentidos en un resort de lujo.

 

Valor sin precedentes

·La membresia de Coast to Coast Grand Getaways ofrece hasta un 50% de descuento en la mayoría de las reservas de viajes, incluyendo resorts, hoteles, cruceros y renta de autos.

·Nuestra garantía de precio asegura que nuestros miembros están obteniendo los mejores precios disponibles.

·Nuestro Plan Familiar ofrece los mismos grandes descuentos y beneficios a familiares inmediatos de nuestros miembros, incluyendo los servicios personalizados de nuestros excelentes expertos en viajes. Coast to Coast Grand Getaways le da a sus miembros la libertad de viajar cuando y a donde quieran ir. Y no encontraran mejores precios, ¡garantizado!

 

Esperamos poder asistirlo y ayudarlo a planear esas soñadas vacaciones.

Feliz Viaje!

Manténgase conectado con nosotros:

Nos encontramos también en Ecuador, Panamá y Perú

                  

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: