Testimonios

Mi experiencia con Coast to Coast Grand Getaways ha sido EXCELENTE, atienden mis requerimientos de manera muy eficiente, con mucha rapidez y un trato muy cordial. He alquilado vehículos, hoteles y paquetes turísticos a precios mucho más convenientes, tanto fuera como dentro del país. Llevo varios viajes y siempre recurro a ellos para organizarlos. Espero que sigan adelante con la misma eficiencia y eficacia que hasta el momento he constatado. Les comparto unas fotos del viaje a New York y a Esmeraldas.

Delia Montalvo

mi nombre es karina mendoza soy socia de grand getaways desde hace 4 anos he tenido la dicha de conocer varias partes de mundo, entre ellas están orlando, aruba y miami desde que tengo la membresia es mas fácil y económico ya que ellos me facilitan todas las diligencias que se hacen lo que es boletos aéreo, hospedaje y transporte. tener una propiedad vacacional es indispensable y habiendo una empresa que se dedique al bienestar y diversión de la familia como lo hace grand getaways me parece excelente. los felicito

Karina Mendoza

Hola, quiero participar a todos el excelente servicio de Coast to Coast en Bogotá, Colombia. Hemos sido testigos con mi familia de las ventajas de hacer parte de dicha membresia. Hace unos años estuvimos en Orlando alojados en una Villa maravillosa, ahora queremos repetir nuestro viaje y Coast to Coast Bogotá nos ayudo para que llegáramos a la misma parte

Juan Camilo Beltran

Esta fue la primera vez que nosotros usamos Grand Getaways para nuestros planes de viaje. Yo no estaba muy segura de que esperar, pero la verdad me sorprendí en todos los aspectos. Tammy y Grand Getaways excedieron mis expectativas. Desde el comienzo hasta el final de mi viaje mis amigos y yo experimentamos unas vacaciones de sueño que nosotros no nos cansaremos de hablar y reírnos por lo bien que la pasamos. Los empleados fueron muy amables, y la comida y las habitaciones fueron súper! No podemos esperar para planear otro Getaway!

Karen

Los resultados definitivamente sí importan! Debido a los esfuerzos desplegados por cada uno de ustedes, mi esposa y yo podremos hacer un viaje a Nueva York desde aquí, desde el centro de Texas, que, francamente, no creo que hubiésemos sido capaces de hacer. No sólo vamos a ir, sino que vamos a ir en el momento que nosotros queríamos ir. Tammy fue capaz de hacer todo los preparativos y reservaciones para garantizarnos el vuelo, el día y la hora en que nosotros esperábamos viajar. No podría ser mejor, estamos muy contentos. Ustedes pueden estar seguros de que siempre recordaremos este viaje! Gracias otra vez a todos y cada uno de ustedes.

Richard y Tina

Wendy,
 hablé con Connie durante la semana pasada acerca de tratar de cambiar la fecha de reservación de mi habitación para las fechas originalmente establecidas. Ella fue súper paciente y lo suficientemente eficiente y buena para mover la fecha a un día antes. Ahora, ella está haciendo lo posible para conseguir que me devuelvan a mis fechas originales. Estoy impresionada con la atención y el empeño que ella ha puesto en ayudarnos, a pesar de que siempre cambio de parecer. Sólo quería hacerle saber a todos acerca de su profesionalismo. Gracias.

Megan

El resort fue espectacular. Pasamos momentos increíbles en el parque Natura Park. El vuelo sin demoras de ida y vuelta. No puedo esperar de tomarme las próximas vacaciones.

Ronald & Debbie

Tammy hace un trabajo excelente, está siempre disponible para ayudarnos a planear nuestras vacaciones. Un par de años atrás, ella nos dio un estimativo para un viaje a Cancún. Ahora, nosotros reservamos un motel para nuestro viaje a Myrtle Beach, y encontramos los precios que se adaptaban más a nuestro presupuesto. Muchísimas Gracias.

Pat y Curt

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: