Miami

Publicado por GrandGetaways

Miami Beach está caliente, caliente, caliente!

Vista general de Miami Beach

Situada en el borde del Océano Atlántico, Miami Beach es conocida por sus aguas color turquesa, playas de arenas blancas y agradable clima. Esta multicultural ciudad arde con su glamurosa vida nocturna, alta costura y cocina picante. Aprender acerca de la Arquitectura Artística Decorativa o maravillarse ante los grandes maestros modernos. A la vez tropical y cosmopolita, de Miami Beach está caliente, caliente, caliente!

Dónde alojarse en Miami Beach

Con el impresionante Océano Atlántico y sus playas a sus pies, disfrutar de impresionantes vistas al océano, alojamiento elegante, y el cercano de clase mundial destinos de compras y vida nocturna de South Beach.

Con playas de arena tan blanca como el azúcar, espejos de agua y atracciones de clase mundial, Miami Beach Resort está situado en uno de los lugares más pintorescos de América. Este distintivo hotel de Miami está rodeado por el Océano Atlántico y el Canal Intracostero, y cuenta con 25 habitaciones elegantes y suites – cada una llena de comodidades, como acceso gratuito a Internet de alta velocidad y vista frente al mar.

Visite el Centro de Deportes Acuáticos frente a la playa para prepararse para un día emocionante de esquí acuático o parasailing (paravela). Dormir bajo el cálido sol junto a la piscina o en la playa de arena blanca.

Más allá de la playa

Si usted desea salir de la costa de Miami Beach Hotel, para pasar un día explorando museos de clase mundial y boutiques de moda y salones, y al caer la noche, disfrutar de los restaurantes fabulosos de South Beach, en la misma calle.

Arte y cultura

Las riquezas artísticas increíbles y la cultura de Miami sigue atrayendo a las ferias y los museos de arte a las más aclamadas y prestigiosas compañías de danza de fama internacional, así como también, el teatro de vanguardia, tres de los lugares más conocidos son el Teatro Jackie Gleason, Author’s Playhouse y el Coconut Grove Playhouse, junto con las vibrantes calles y playas de Miami Beach, sede de festivales de todo tipo durante todo el año. El extremo sur de Miami Beach es el hogar del Art Deco Distrito Histórico Nacional, compuesta por la mayor colección de arquitectura Art Deco en el mundo con cientos de hoteles, apartamentos y otras estructuras construidas entre los años 1923 y 1943. El Art Deco Welcome Center (Art Deco Centro de Bienvenida) ofrece una variedad de excursiones, incluyendo visitas guiadas, auto-guiadas, a pie, en bicicleta y por teléfono celular.

Comida

Miami es una mezcla de culturas de la cocina, que chisporrotea con una maravillosa mezcla de sabores, visiones, aromas, condimentos y sensaciones de todo el mundo. Explore sabores internacionales, como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Tailandia India, Japón, Argentina, del Medio Oriente, francés, italiano, español, Nuevo Latino y muchos más. Entre la mezcla de festivales gastronómicos que tienen lugar aquí cada año, los amantes de la cocina no pueden perderse los festivales de comida y degustación de vinos de The Food Network de South Beach en febrero. Únete a tus anfitriones favoritos de Food Network como Rachael Ray, Tsai Ming, Paula Deen, Bobby Flay y muchos más para que disfrute de demostraciones de cocina y firma de libros en las tiendas de degustación American Express. Otros eventos incluyen la Perrier-Jouet BubbleQ, degustación de vinos, cena de homenaje anual y mucho más.

Expirado

3 reflexiones sobre “Miami

  1. Me gustaria, si es que por primera vez me conceden una o dos semanas de las prometidas, que me hicieran la reservación correspondiente para el lapso comprendido entre el 23 de diciembre y el 6 de enero de 2014

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: