Portugal / España

Publicado por GrandGetaways

España: 9 días / 8 noches – Joyas de España y Portugal

Esta emocionante aventura le permite conocer las ciudades más importantes y fascinantes de la península ibérica, muchas de las cuales la UNESCO ha declarado como Patrimonio Histórico de la Humanidad. Comience con una noche de alojamiento y un poco de tiempo libre en la capital de España, Madrid.

Luego, visite la ciudad amurallada de Ávila y la bella Salamanca, verdaderas joyas de la región de Castilla. Cruce la Sierra da Estrela para llegar a Portugal y visite Coimbra, una bella ciudad ubicada al lado de las montañas que tiene vistas al Río Mondego. Pare en Fátima para ver su famoso santuario y luego siga hasta la increíble ciudad amurallada de Óbidos, con sus torres y bastiones. Pase dos noches en Lisboa y descubra la exquisita ciudad del explorador Enrique el navegante.

Vuelva a España pasando por la Sierra de Aracena para pasar dos noches en Sevilla, una ciudad vibrante que se encuentra a orillas del Río Guadalquivir. El centro de la ciudad cuenta con muchos lugares destacados para visitar, como la Catedral, el Alcázar y la Plaza d’Espana. Admire los paisajes andaluces camino a Córdoba, con su Alcázar y la bella Mezquita. Viaje por La Mancha, famosa por Don Quijote y conocida por sus castillos y molinos de viento, y regrese a Madrid para disfrutar de las últimas dos noches de sus vacaciones.

Día 1 Llegada a Madrid, España (C)

Día 2 Madrid-Ávila-Salamanca-Coimbra, Portugal (D, C)

Día 3 Coimbra-Fátima-Óbidos-Lisboa (D)

Día 4 Lisboa (D)

Día 5 Lisboa-Sevilla, España (D)

Día 6 Sevilla (D, C)

Día 7 Sevilla-Córdoba-Madrid (D)

Día 8 Madrid (D)

Día 9 Madrid (D)

Expira el 15/10/2012

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: