Ahorre Dinero en su Próximo Viaje en Crucero

Publicado por GrandGetaways

Ahorre Dinero en Cuando Viaje en Cruceros

Usted ha reservado y pagado por un crucero. Así sea un crucero de alta o de baja categoría, usted ya tiene planeado en gastar cierta cantidad de dinero en este. El problema es que, muchas personas que viajan en un crucero por primera vez no son tan expertas en estimar el costo inesperado que obviamente tendrá ese viaje de crucero. Los cruceros motivan el otorgamiento de propina durante los eventos estelares, pero al mismo tiempo para obtener ganancias al proveer servicios que así sean pequeños, se suman, convirtiéndose en un costo inesperado.

Fotos

Tome sus propias fotos. Cargue su cámara a todas partes y un tripoide pequeño si desea incluirse usted mismo en las fotos, dígale a sus acompañantes que le tomen la foto familiar. Si usted encuentra una selección de fotos que usted desee obtener, escoja una o dos, y no la colección entera.

Restaurantes:

Tenga cuidado con aquellos restaurantes que cobren más dinero del costo del crucero. La mayoría de los restaurantes incluidos en el costo del crucero ofrecen una amplia variedad gastronómica para todos los gustos. Espera calidad y cantidad sin pagar extra.

Excursiones Costeras:

Atienda a las lecturas que se ofrecen en el barco para mantenerse informado sobre las actividades y atracciones disponibles en los puertos que visite. Estudie y planee su itinerario.

Bebidas:

Esto es muy importante. Algunas líneas de crucero le permiten comprar y traer su propio vino y Champaña cuando aborde el crucero desde los puertos visitados, pero no licor. Si usted prefiere algo más fuerte, llévelo con usted si la línea de crucero se lo permite. Tenga en cuenta que algunas líneas recolectaran el alcohol comprado durante las excursiones, para devolvérselo al momento de regreso de su viaje.

Vanidad:

Resista la tentación de hacerse las uñas o el cabello en los salones del crucero. Si usted está predeterminado a gastar cierta cantidad de dinero y los servicios que ofrecen son ejemplares, mejor, guarde ese dinero para pagar por esos servicios en el salón cercano a su hogar. Deje pasar el Spa, y en su lugar, disfrute de los poderes curadores del sol, del mar, de las estrellas y de la luna, todos complementarios.

Regalos:

Tome ventaja de los seminarios y talleres complementarios, desde clases de computación a clases de cocina.

Recuerdos:

No es muy buena idea comprar postales para cada amigo, familiar o compañero de trabajo; en vez, comparta sus fotos con ellos. Escoja el objeto que le recordara de ese viaje tan especial que realizo con su familia y tráigalo a casa para que conserve esos recuerdos por el resto de su vida.

Propinas:

Alguna de las líneas de crucero le cobrará un porcentaje por los servicios obtenidos. Usted debe de hacer ajuste a estos cargos. Tenga en cuenta que los mayordomos de las habitaciones, los servidores de los restaurantes, los camareros, los mesoneros y otros miembros del personal trabajan con mucho esmero para satisfacerlo en todo lo que necesite.

2 reflexiones sobre “Ahorre Dinero en su Próximo Viaje en Crucero

  1. Tengo un premio de crucero, quiero saber cuanto valen las propinas e impuestos

    gracias por su colaboración

    1. Estimada Esperanza,

      En cuanto a las propinas, no existe una tarifa específica en el momento. Si deseas obtener más información acerca de impuestos y otros aspectos de dicho crucero con gusto uno de nuestros agentes puede ponerse en contacto contigo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: