República Dominicana, Punta Cana: 8 días / 7 noches Fishing Lodge Cap Cana

Publicado por GrandGetaways

República Dominicana, Punta Cana: 8 días / 7 noches Fishing Lodge Cap Cana

Punta Cana, República Dominicana – Ubicada en al este de la República Dominicana, Punta Cana es un poblado tropical encantador y una región en donde la línea costera se alinea con sus arenosas playas. Un destino excelente para vacacionar es el Fishing Lodge Cap Cana, donde los huéspedes disfrutan de un nivel de servicio superior, playas aisladas, dos restaurantes temáticos, tres bares, cuatro piscinas y una capilla de bodas al estilo dominicano. Fishing Lodge

Este resort de Punta Cana presenta una gran variedad de actividades familiares incluyendo una experiencia de Jack Nicklaus en la cancha de golf exclusiva de Punta Espada (una de las canchas de golf mas solicitadas en el Caribe y México), actividades para niños y alquileres de botes.Fishing Lodge

La villa de una habitación posee una grandiosa vista a la maravillosa marina de Cap Cana, y una cama tamaño King. Cada villa ofrece un baño y medio, incluyendo un baño en la habitación master, sala separada y un área de comedor con una cocina completamente equipada y con balcón privado o patio. Consiéntase a usted mismo con lavamanos de lujo y lujosas instalaciones de Mistral, bata de baño y zapatillas, secador de cabello, control climático individual, cafetera, selección de cafés y te gourmet, televisión por cable, televisión de pantalla plana, sabanas muy cómodas, refrigerador de tamaño regular, in una caja de seguridad electrónica.

El Fishing Lodge le provee con una amplia gama de selección y conceptos culinarios – incluyendo cena casual al lado de la piscina, fiestas privadas mediterráneo, y entrega en la habitación.
La cocina varia desde ensaladas orgánicas a comida marina fresca. El personal del resort puede prepararle una cesta de picnic a su gusto para sus días de paseo.

La marina de aguas profundas en el Caribe, Cap Cana tiene más de 200 puestos donde encontrará los yates y botes más exclusivos del mundo. También usted podrá hacer arreglos en el resort para sacar su bote y pescar.

Punta Cana tiene un gran número de atracciones. El Marinarium posee las mejores áreas para buceo. Un paseo corto por bote a la Isla de los Delfines le brindará la oportunidad de ver a los delfines entrenados nadar en el mar. Paseo en Segway y helicóptero están disponibles y el acuario de mar le dará la oportunidad de caminar en el piso del océano sin una licencia de buceo. También vale la pena el día de viaje al primer poblado Europeo en el hemisferio oeste de Santo Domingo.

Si usted desea lanzar una maya o nadar con los delfines, el Fishing Lodge de Cap Cana es el lugar perfecto de selección.



Expira el 12/07/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
 
Desea conocer más sobre los beneficios de su membresía?

4 reflexiones sobre “República Dominicana, Punta Cana: 8 días / 7 noches Fishing Lodge Cap Cana

    1. Buenas tardes Sr Danilo

      Este especial ya no se encuentra vigente. Al final de cada artículo, encontrará una fecha de expiración la cual notifica hasta cuando tiene validez una promoción. Lo invitamos a visitar http://www.grandgetaways.com para que pueda estar al tanto de los recientes especiales, solo debe ingresar su usuario y contraseña y tendrá acceso.

      Saludos

    1. Buenas tardes Sr Danilo

      Este especial tampoco se encuentra vigente. Al final de cada artículo, encontrará una fecha de expiración la cual notifica hasta cuando tiene validez una promoción. Lo invitamos a visitar http://www.grandgetaways.com para que pueda estar al tanto de los recientes especiales, solo debe ingresar su usuario y contraseña y tendrá acceso.

      Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: