15 Famosos Hoteles Embrujados – Parte 3 de 3

Publicado por Coast to Coast

Paisaje Embrujado

Por Julian Russi

Qué tal estuvo Halloween? El nuestro estuvo sensacional! Pero en caso de que no hayan celebrado esta ocasión, he preparado un nuevo listado con los últimos cinco hoteles embrujados de la lista. Desde un antiguo hostal mexicano hasta un castillo inglés, este gran final sin duda les producirá escalofríos.

Hotel del Coronado – San Diego, California

Este elegante hotel ubicado junto a la costa de San Diego ha sido el refugio para un fantasma por más de cien años. El hotel responde al nombre de Kate Morgan, una joven señorita que cometió suicidio tras ser abandonada por su esposo. Desde entonces, los huéspedes que se quedan en la habitación 3327 han afirmado ver extraños eventos tales como cambios súbitos de temperatura, objetos flotantes e incluso observar la silueta de la fantasmal señorita.

Hotel Emporio – Zacatecas, México

Este hotel del Siglo XVII estuvo en alguna época entre los más populares de México, hasta que la gente empezó a contar historias acerca de oír misteriosos ruidos y sentir escalofríos mientras se encontraban en el interior del hotel. Si usted desea experimentar toda la energía de este lugar, entonces no deje de reservar la habitación 107.

Castillo Stuart – Invernesshire, Escocia

Si está planeando pasar una luna de miel encantada, entonces este antiguo castillo inglés es la elección indicada para usted. La leyenda dice que el espíritu de un cazador furtivo y del Conde de Moray deambulan por el castillo, especialmente en la cima de la Torre Este, la cual ahora funciona como la suite matrimonial.

Hotel

Hotel Queen Mary – Long Beach, California

Hay una historia graciosa detrás de este hotel. Durante sus años de servicio, el RMS Queen Mary solo vivió un incidente fatal al chocar con otro bote; después atracó en Long Beach y las cosas empezaron a tornarse extrañas. Primero, una pequeña niña se ahogó en la piscina de segunda clase. Después, una mujer fue asesinada en el vestidor de primera clase; en años recientes, los huéspedes han afirmado ver a las dos mujeres caminar en sus trajes de baño, dejando incluso huellas húmedas junto a la piscina.

Hotel Black Swan – Stonehenge, Reino Unido

Este es definitivamente uno de los hospedajes más embrujados de la lista. Los huéspedes visitan el lugar con la esperanza de ponerse en contacto con espíritus a través del uso de péndulos de cristal y otros artificios. El Hotel Black Swan fue construido frente a la plaza donde solía estar ubicada la horca de la ciudad. No es sorpresa entonces que muchos fantasmas puedan verse caminando por los pasillos.

Y esto concluye todo. Qué hotel consideran es el más escalofriante? Conocen algún otro hotel(es) que no hayan pasado el corte? Por favor dejen su opinión en la sección de Comentarios.

Un pensamiento en “15 Famosos Hoteles Embrujados – Parte 3 de 3

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: