Más Vacaciones, menos Estrés

Publicado por Coast to Coast

Vacaciones

Más Vacaciones, menos Estrés

Sabía que tomar vacaciones una vez al año puede reducir el riesgo de sufrir un infarto en la mitad? Esto de acuerdo a un artículo de la Revista T+D, la cual también  reporte niveles muy altos de ausencias relacionadas al estrés en trabajadores con cargas de trabajo excesivas – sumando pérdidas anuales de USD $150 billones por pérdidas de empleados. Las tan necesarias vacaciones no solo son con el fin de pasar un buen rato. De hecho, su bienestar depende de estos descansos.

He aquí la forma de obtener la máxima ventaja de sus vacaciones y aliviar el estrés de su vida diaria.

¿Más frecuentes o más largas?

Mientras más largas sean las vacaciones mejor, cierto? No necesariamente. Unos pocos feriados cortos pueden ser igual de efectivos. El libro “Déjese Llevar Solo por su Salud” del Doctor Mel Borins reporta un descenso en la presión sanguínea, ritmo cardiaco y hormonas de estrés tras un descanso de uno o dos días. Así que asegúrese de tomar ventaja de los largos feriados y fines de semana! No le gustaría disfrutar de estos beneficios muchas veces al año?.

Las largas vacaciones tienen ciertamente sus beneficios, igualmente. Investigaciones de la Universidad de Tel Aviv descubrieron que la fatiga extrema disminuye significativamente durante las vacaciones de dos semanas. En resúmen, mientras más días pueda descansar al año mejor, aunque no es necesario que se tomen todos a la vez.

¿A dónde debo ir? Qué debo hacer?

Las vacaciones ideals son distintas para cada persona. Lo importante es salirse de la rutina diaria. Donde sea que termine, haga de su meta el crear aunque sea un recuerdo inolvidable.

Si está viajando con su familia, esto puede ser problemático. Mis hermanos y mi Papá estarían perfectamente contentos pescando en las mañanas, tardes y noches – una propuesta que a mí me hace bostezar. Un artículo de Health Advice sugiere darle a cada miembro de la familia un día para que hagan lo que deseen. El Viernes, el Abuelo puede llevarlo al Museo de Historia, el Sábado puede ser el día de Papá – escalando las montañas. El Domingo será de compras con Mamá tras el almuerzo, y el Lunes significa mirar cebras en el zoológico con su hermano menor. De esta manera, nadie tendra razón para quejarse.

Otra idea es ser turista en su propio patio trasero. Una de las bellezas de viajar es la repentina fascinación con lo que lo rodea, algo que ocupará toda su atención y lo alejará del estrés del trabajo o la vida del hogar.  Tendemos a descartar estas maravillas en nuestra ciudad natal, pero no tenemos que hacerlo. En su próximo día libre, planee algo nuevo por hacer en el lugar que vive. Rente un kayak, visite un museo, recoja fresas, súbase a un globo aerostático o vaya a un evento deportivo. La mejor parte de las vacaciones en casa? Son baratas y sencillas.

¿Cuánto duran los beneficios de las vacaciones?

Un estudio sobre el impacto de la espera de los feriados sobre el sentido de bienestar del individuo mostró que anticipar sus próximas vacaciones puede aumentar sus sentimientos positivos sobre la familia, situación económica, salud y la vida en si. Así que imagínese! Emocionarse sobre su crucero a Alaska o el viaje a Costa Rica es parte de los beneficios y la diversión de viajar.

My parte menos favorita de las vacaciones es abrir la puerta de mi casa llena de cosas al regresar. Bah, patrañas!. Dondé está el vuelo a la Tierra de Nunca Jamás?! La próxima vez me enfocaré en como mejorará la vida tras las vacaciones. Estudios revelan que usted deberá poder dormir mejor, ser más creativo, alcanzar más cosas, sentirse más conectado con su familia y estar más satisfecho con su matrimonio. Tal vez mi regreso a la vida normal no será tan malo después de todo.

Otro beneficio de viajar son los recuerdos placenteros que se crean mientras se viaja. Encuentre formas de recordar. Arme un album de recortes o combine sus clips de video en una pequeña película para sus abuelos. Publique sus fotos en Facebook (o compártalas en el Facebook de Coast to Coast Grand Getaways!) Hable sobre lo mejor del viaje con sus amigos. Lleve un diario. En verdad, las posibilidades son enormes.

¿Qué hay del trabajo?

Esto depende de su situación. Habrá que esperar que su jefe entienda la importancia de las vacaciones y no lo señale demasiado. En todo caso, es duro dejar de pensar acerca de planes futuros e ignorar las notificaciones, especialmente el mundo conectado de hoy en día. Haga lo que saque lo mejor de usted. Si usted tiende a preocuparse demasiado por las cosas, considere cortar la comunicacion por completo. Si usted confía en poder dedicar 20 minutos (y ni un minuto más) a revisar el correo en la mañana sin que esto lo consuma, entonces no hay problema.

Cualquiera sea el método que elija, decida antes de embarcarse en su viaje. Usted desea estar mentalmente preparado, así como tener la oportunidad de preparar a sus compañeros de trabajo acerca de como estará felízmente ausente con una piña colada decorada con una pequeña sombrilla en su mano.

Por Ruth Michel

Fuente:

The Benefits are Everywhere: The Personal Benefits of Travel and Taking a Vacation

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: