Alaska: 7 días / 6 noches – Adventure Tour

Publicado por Coast to Coast
Alaska

Alaska: 7 días / 6 noches – Adventure Tour

Alaska - El Adventure Tour de Alaska le da la oportunidad de observar los espectaculares escenarios y vida animal de primera mano. Inicie su viaje en Anchorage con tiempo para explorar los sitios de la ciudad. Viaje rumbo al Bosque Nacional Chugach y aborde su crucero hacia Portage Glacier. Después, disfrute de los asombrosos paisajes mientras se dirige a Fairbanks a través del Parque y Reserva Nacional Wrangell – St. Elias y el Valle Matanuska, una exuberante región agrícola en la que los repollos pueden crecer hasta pesar más de 30 Kilos en la luz diurna de 24 horas. En Fairbanks, viaje por los ríos Chena y Tanana a bordo de un ferry. En seguida, tome la legendaria carrilera de Alaska rumbo al Parque Nacional Denali. Puede elegir entre caminar, practicar rafting o hacer un viaje en helicóptero rumbo al Monte McKinley. Finalmente, usted experimentará el Centro Iditarod Dogsled para aprender acerca de la carrera de las 444 millas en Alaska. Su viaje concluye de vuelta en Anchorage. Penguins

Día 1 - Pase un día de relax explorando Anchorage. Su director del tour está disponible durante la tarde para responder todas sus preguntas.
Día 2 - Hoy viajará hacia Turnagain Arm. Mantenga la mirada pendiente de la vida salvaje mientras viaja hacia el Bosque Nacional Chugach y embarca su crucero por Portage Glacier.
Día 3 - A lo largo de su viaje, usted verá el espectacular escenario de glaciares más grandes que la isla de Manhattan y nuevo de los puntos más elevados de Norteamérica. Usted viajará a través del Valle Matanuska y a lo largo del Parque y Reserva Nacional Wrangell – St. Elias.
Día 4 - Hoy navegará a lo largo de los ríos Chena y Tanana en Fairbanks abordo del ferry Discovery III. Moose
Día 5 - Hoy tomará un viaje en tren desde Fairbanks hasta el Parque Nacional Denali. En la tarde y noche tendrá tiempo para hacer sus actividades personales. Explore el Monte McKinley o tome un tour aéreo a bordo de un helicóptero.
Día 6 - Tendrá un día lleno de relax mientras explora el Parque Nacional Denali. Su director del tour recomienda actividades como pasear por el río, tomar un tour aéreo o realizar caminatas.
Día 7 - Diríjase al sur en la mañana y deténgase en el Centro de Visitantes Iditarod Dogsled para aprender más sobre esta carrera. Prosiga rumbo a Anchorage en donde el tour termina en el Aeropuerto Internacional de Anchorage. Por favor programe sus vuelos de regreso para después de las 3:30 de la tarde.

Atracciones recomendadas:

  • Bosque Nacional Chugach
  • Portage Glacier
  • Tahneta Pass
  • Matanuska Glacier
  • Parque y Reserva Nacional Wrangell-St. Elias
  • Oleodúcto Trans-Alaska
  • Ríos Chena y Tanana
  • Villa Recreada de los Indios Athabascan
  • Parque Nacional Denali y mucho más…
Expira el 9/9/2013

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
Conozca más sobre los beneficios de su membresía

4 reflexiones sobre “Alaska: 7 días / 6 noches – Adventure Tour

  1. me gustaria saber el costo del viaje para cuatro personas, y si hay disponibilidad a finales de diciembre.

  2. Hola deseo saber elcosto del pplan espero rspuesta en mi correo es para 2 personas mil gracias por su colaborCION

    1. Buen día Señor Orlando, ya hemos tomado nota de su mensaje junto a su cotización para Las Vegas, nuestros asesores se estarán poniendo en contacto a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: