Colombia: Armenia, 4 días / 3 noches en Hotel Campestre La Floresta

Publicado por Coast to Coast
Armenia Panaca

Colombia:  Armenia, 4 días / 3 noches en Hotel Campestre La Floresta

Armenia, Colombia - Regálese en esta temporada vacacional una escapada al interior del país. Disfrute del Hotel Campestre La Floresta. Este destino es conocido por sus plantaciones cafeteras y exuberantes alrededores.Aproveche las amplias zonas de jardines, incluyendo un sendero ecológico de 1 Km. Dentro de la belleza natural de sus alrededores, este tranquilo hotel será el lugar perfecto para pasar tiempo con sus seres queridos. Vaca y Palmas de Cera

La experiencia rural del Hotel Campestre La Floresta le permite olvidar el ajetreo de la vida diaria. El hotel ofrece una amplia terraza, zona para niños, jardines, piscina exterior, restaurante, acceso a WiFi, centro de negocios las 24 horas y pequeñas salas de conferencias.

Disfrute de un día en PANACA, o Parque Natural de la Cultura Agropecuaria. PANACA es un parque temático de agricultura en el cual podrá encontrar cinco sensacionales espectáculos, 10 estaciones temáticas y más de 4500 animales, lo cual forma la mayor colección del mundo de fauna doméstica. PANACA es un puente interactivo entre la ciudad y el campo a través del aprendizaje y la diversión. Caballo

Su disfrute del campo no concluye aquí. No se olvide del café … mmm! El Parque Nacional del Café consiste de dos áreas que le brindan a cada invitado una prueba de las tradiciones y cultura de la región. La entrada principal alberga un museo con exhibiciones detallando la historia, cultura y procesos del cultivo y producción del café. Más allá se encuentra un valle con un parque de diversiones, el cual ofrece recorridos y entretenimiento para los visitantes.

Prepárese para dejarse llevar y simplemente disfrutar de esta temporada vacacional, ya que en el Hotel Campestre La Floresta, usted está destinado a pasar un buen rato.

Expira el 31/12/2012

Socios: Haga su reservación hoy mismo!
Conozca más sobre los beneficios de su membresía

11 reflexiones sobre “Colombia: Armenia, 4 días / 3 noches en Hotel Campestre La Floresta

  1. me gustaria recibir una cotizacion sobre este plan, lo mas pronto posible gracias.

    1. Buen día Señor Eduardo, gracias por su mensaje, ya mismo remitiré su solicitud a nuestros asesores para que se comuniquen con usted a la mayor brevedad.

  2. Buenas tardes, me prodrian dar una cotización de este plan para 2 adultos y 3 niños menores de 10 años. Gracias.

    1. Buenas tardes John con mucho gusto comunicaremos su solicitud a nuestros agentes de servicio para que se comuniquen con usted, o si desea puede comunicarse con nosotros al siguiente correo servicio.ctc@gograngetaways.com o por medio de nuestras lineas de atención 011-57-1-508-2070.

      Saludos!

  3. Quisiera recibir una cotización para dos adultos tres niños, de seis, diez y doce. Gracias

    1. ¡Hola Carmenza!
      Con mucho gusto comunicaremos su solicitud a nuestros agentes de servicio para que se comuniquen con usted, o si desea puede comunicarse con nosotros al siguiente correo donde especifique el número de membrecia o por medio de nuestras lineas de atención servicio.ctc@gograngetaways.com o 011-57-1-508-2070.

      Saludos y quedamos atentos

    2. Señora Carmenza, nos puede enviar su número de contrato, es importante este dato para las cotizaciones.

  4. Hola me gustaria recibir cotizacion para 3 adultos y un niño de 7 años mi numero de contrato es 9403532 en espera de su colaboración gracias

    1. Buenas tardes Luz Angela

      Este especial ya no se encuentra vigente. Al final de cada artículo, encontrarás una fecha de expiración la cual notifica hasta cuando tiene validez una promoción. Te invitamos a visitar http://www.grandgetaways.com para que puedas estar al tanto de los recientes especiales, solo debes ingresar tu usuario y contraseña y tienes acceso.

      Saludos

  5. Quisiera saber si puedo hacer una reserva para la primera semana de enero para 6 adultos.

    1. Buenas tardes Monica

      Buenas tardes Maria,

      Por favor comunicate con nuestro departamento de Servicio al socio, a través del correo: servicio.ctc@gograndgetaways.com en donde nos envíes la información detallada sobre los días de viaje, el número de personas y el número de membresia para poder contactarte.

      Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: