Usa, Hawái: 10 Dias/9 Noches Tour por Maui, Kauai y Kona

Publicado por Coast to Coast

Usa, Hawái: 10 Días/9 Noches, Tour sobre ruedas por Maui, Kauai y Kona

 

Hawái – Abrace el espíritu del Mana y entre a explorar un oasis en la fantástica isla de Hawái. Con su belleza natural, música relajada y cultura festiva Hawaiana los invita a volver a conectarse con la naturaleza y escaparse de su ajetreada vida. Si serenidad pacífica en un maravilloso refugio es lo que deseas, no busque más allá Aquí inicia su tour sobre ruedas por su Maui, Kauai y Kona.

Día 1 – Llegada a Maui-  ¡Aloha y Bienvenidos a Hawái!  Recibirá su lei o collar de flores alrededor de su cuello como un gesto de amor y cálida bienvenida. Luego pasará un relajado día y una encantadora noche, pues tendrá el gusto de conocer como es la puesta del sol en Hawaii y el esplendor de su entorno en ‘Maui.

Día 2 & 3 – Maui- Utilice los próximos dos días para explorar Maui. Incluya en sus vacaciones, actividades en el Crucero a Molokini, cráter y snorkel con su exótica vida marina. Luego, seguiremos nuestro tour por la costa sur de Maui para ver las tortugas marinas verdes de Hawái. También podrá disfrutar de las aves y la vida vegetal, mientras que vive la maravillosa experiencia escénica que solo se puede vivir en la fuerte subida al Lao Valley State Park. Finalizaremos este día de aventuras tomando una excursión al famoso volcán inactivo de Maui Haleakala.

Día 4 – Maui a Kauai – Hoy, dejaremos Maui y volaremos rumbo a la “Isla Jardín” de Kauai.

Día 5 – Kauai – Iniciaremos el día explorando los impresionantes acantilados y cañones que han sido el telón de fondo de películas como Jurassic Park, Indiana Jones, y la segunda parte de los Juegos del Hambre. No en vano Kauai ha ganado lugar entre los directores de arte, por ser el escenario idóneo para este tipo de películas. ¿Por qué no disfrutar de sus alrededores a través de una aventura en donde puedas vivir la experiencia de conocer Hawái a una distancia de 275 pies? Si usted no ha visto suficiente pruebe un tour aéreo donde pueda deleitarse con las mejores vistas aéreas sin precedentes.

Día 6 – Kauai – Disfrute del ambiente de la costa Norte de Kauai, a través de una caminata natural sobre la costa Napali. La Excursión a Kalalau implica una ardua caminata de 11 millas en la que la mayoría de los excursionistas se rinden y deciden no seguirla. Sin embargo, es recomendable pues a final de ella puedes disfrutar de las impresionantes vistas al tomar un tour en barco o kayak en la costa. A continuación, visitaremos el tranquilo Jardín y Reserva de Limahuli, conocida por su exuberante vegetación con vistas a la montaña Makana en el fondo. ¿Necesitas algo de relajación? Pásate por Day spa Hanalei y disfruta en pareja la playa privada

Día 7 – Kauai a Kona – Vuele hacia la isla grande de Hawaii. El resto del día es libre para explorar este paraíso tropical.

Día 8 – Kona – El Café de kona, es un producto exclusivo de exportación. Como resultado de este hábitat perfecto en el que estas huertas prosperan, su clima tropical, zonas elevadas y fértil suelo volcánico. De la granja a la fábrica se puede seguir el proceso de cultivo,  terminando con una rica taza de café recién hecho, especialmente para ¡ti! La granja de Greenwell  es una de los muchas que ofrecen visitas gratuitas y guiadas todos los días.

Día 9 - Kona Elija entre muchos sitios importantes y patrimoniales, tales como, Kaloko – Honokohau, parque histórico Nacional que detalla cómo los primeros nativos Kona vivieron con recreaciones de antiguos asentamientos Kona. Sumérjase aún más en la historia de Kona cuando conozca el Parque Nacional Puuhonua o Honaunau (lugar de refugio). Quien una vez fue un lugar de refugio para los interruptores de la ley hace cientos de años, ahora restaurados a su gloria original, Puuhonua o Honaunau ofrece una visión de las costumbres y creencias de la época. Al visitar el lugar del refugio se puede sentir el “Mana” o energía espiritual y el poder curativo de la paz y el perdón que perdura todavía hoy.

Día 10-Salida de Kona – Aloha!

 

 

Expires: 12/10/2013

Miembros: Precios de este viaje

Más ofertas para miembros

4 reflexiones sobre “Usa, Hawái: 10 Dias/9 Noches Tour por Maui, Kauai y Kona

  1. Buenos días,
    Eataría interesada en recibir más información sobre el tour, como fechas, ciudades de salida, precios, etc.
    Gracias de antemano.
    Saludos cordiales.

    1. Hola Elena,

      ¿Cómo estas? Con mucho gusto comunicaremos su solicitud a nuestros agentes de servicio, pero necesitariamos su número de membrecía para que se comuniquen con usted, o si desea puede comunicarse con nosotros al siguiente correo o por medio de nuestras lineas de atención servicio.ctc@gograngetaways.com o 011-57-1-508-2070.
      Por favor envianos su número de membrecia para comunicarnos internamente con usted y cotizar sus vacaciones.

      Gracias!

  2. Me gustaría ir a sus oficinas para pedir información sobre viajes. Por favor me dala dirección en Bogotá? gracias

    1. Hola Marcela! nuestras oficinas se encuentran en la Calle 93B #17-49, Edificio Centro Internacional de Negocios. Te esperamos y con gusto asesoramos en lo que necesites. saludos y éxitos en este día.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: