Costa Rica: 7 Días / 6 Noches Tour de los 4 Elementos

Publicado por Coast to Coast

Costa Rica: 7 Días/ 6 Noches Tour de los 4 Elementos

Costa Rica- el país al que llegó Cristóbal Colón en 1502 mantiene aún su carácter Europeo, que proviene de la influencia de la colonización española y que se evidencia claramente en la arquitectura de teatros y museos. Costa Rica es conocida en todo el mundo por su biodiversidad, pues es el hogar de una gran variedad de plantas y animales. Es el país con el mayor porcentaje de áreas protegidas de la tierra, por lo que los visitantes podrán disfrutar de una cultura rica en historia, impresionantes maravillas naturales y hermosas playas de arena blanca y dorada. Descúbrala y viva una maravillosa aventura en: El tour de los 4 Elementos.

Día 1-Llegada a San José - Hola y Bienvenidos a San José, Capital de Costa Rica. Prepárese para ser trasladados a su hotel y pasar una cómoda noche en la ciudad principal del país, eje focal de la actividad política y económica. Su nombre se dio en honor a la ciudad más grande de España, (San José) y a José de Nazaret.

Día 2-De San José a Parque Nacional Volcán Arenal - Hoy nos dirigiremos hacia Alajuela donde pasaremos dos noches. Alajuela es el hogar de dos conocidos volcanes activos, el Arenal y Poás. Luego continuaremos nuestra travesía a través de helechos, flores, cultivo de fresas y Café Doka para ir camino al Parque Nacional Volcán Arenal. Arenal se cree que es un volcán inactivo, la última gran erupción fue en 1968.

Día 3- Parque Nacional Volcán Arenal- Visita uno de los diez volcanes activos más espectaculares del mundo, en el parque Nacional Volcán Arenal, tendrás una amplia variedad de actividades opcionales para elegir, como rafting, rutas de senderismo, paseos a caballo, bicicleta de montaña, rappel en cascadas, aguas termales, puentes colgantes, canopy, tirolesa, observación de la fauna, e incluso paseo por las cuevas.

Día 4 – De Arenal a Monteverde- Viaje al Lago artificial de Arenal, que fue ampliado a su tamaño actual en 1979 para proveer de electricidad al país como parte de un proyecto hidroeléctrico. Luego continuaremos hacia el bello Bosque Nuboso Monteverde donde pasaremos dos noches.

Día 5 - Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde- Monteverde, o  la montaña verde, es rica en biodiversidad. La reserva es el hogar de más de 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves y 2500 especies de plantas (hasta el momento). Numerosas son las especies de orquídeas que podrás encontrar aquí, más que en cualquier otro lugar. La Reserva es también el hogar de las aves elusivas Quetzal y de 30 especies locales de colibríes.

Día 6 – De Monteverde Selvatura al parque San José - Explore el increíble parque Selvatura de Monteverde, en una serie de puentes colgantes insertados en todo el pabellón. Más tarde, exploraremos un jardín de mariposas, conoceremos y aprenderemos sobre muchos tipos de reptiles locales, y veremos una presentación fascinante de varios insectos tropicales. A continuación partiremos a San José, rumbo a su hotel.

Día 7 – Salida de San José- Di adiós a Costa Rica. Lo acompañaremos al aeropuerto para su feliz viaje regreso a casa. ¡Adiós Amigos!

 

Expires: 12/07/2013

Miembros: Precios de este viaje

Más ofertas para miembros

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: