Ecuador: Isla Santa Cruz, 4 Días / 3 Noches Tour por las Islas Galápagos

Publicado por Coast to Coast

Ecuador: Isla Santa Cruz, 4 Días / 3 Noches Tour por las Islas Galápagos

Isla Santa Cruz - Conozca las Islas Galápagos en un viaje de tres noches por Quito, incluyendo una visita a las fabulosas islas de sus alrededores. Un viaje a la exuberante vegetación de la Isla de Santa Cruz, en donde se puede apreciar también el paisaje árido de las pequeñas y bajas islas. Ver su increíble variedad de vida vegetal y animal, contrastan con las características naturales sobresalientes de las islas. Tendrá la oportunidad de pasear con iguanas y otros animales nativos en este tour y deleitarte con las impresionantes vistas al mar y a la playa.

En este tour encontrará la cadena de islas que ha encantado a los exploradores desde que Darwin zarpó por primera vez frente a sus costas. Pasará cuatro días explorando la increíble fauna del archipiélago de Galápagos, en compañía de un guía naturalista experto. Por la noche, regresará a su amplia y cómoda habitación de hotel para a descansar y prepararse a la aventura del siguiente día. Su tour incluye un billete de avión desde Guayaquil o Quito, comidas y un cóctel de cortesía a su llegada.

Ajuste su careta y adéntrese a conocer la vida marina mientras bucea en las playas y grietas del German´s Beach luego disfrutará de los paseos al desierto en la Isla Santa Cruz. El equipo de buceo está incluido, al igual que el guía naturalista, quien estará acompañándolo. Rodeado de hermosos árboles de mangle, El Garrapatero Beach es el hogar de una increíble variedad de aves y es uno de los lugares más pacíficos y tranquilos de Santa Cruz, todo un paraíso tropical.

Por la mañana, podrá relajarse en la hermosa playa de arena blanca de Turtle Bay, famoso por sus flamencos y pinzones. Por la tarde explorará la bahía y disfrutará de un tiempo libre en el muelle donde podrá degustar con los platos locales. Visite la pequeña ciudad de Puerto Ayora, el centro económico del archipiélago y el hogar de la Estación Científica Charles Darwin. Explore el centro de visitantes y un museo de la estación, paradas indispensables para aquellos interesados ​​en la historia natural y humana del archipiélago.

 

Expira: 12/11/2013

Miembros: Precios de este viaje

Más ofertas para miembros

2 reflexiones sobre “Ecuador: Isla Santa Cruz, 4 Días / 3 Noches Tour por las Islas Galápagos

  1. Me interesa este destino p
    ara poder ver el precio de este viaje para los socios me pide la contraseña, cómo hago para actualizar la contraseña? Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: