Mexico: Riviera Maya, 8 Días / 7 Noches en El Mayan Palace

Publicado por Coast to Coast

Mexico: Riviera Maya, 8 Días / 7 noches en el Mayan Palace

Riviera Maya, México -¿Se ha imaginado disfrutar de un paraíso tropical con aguas cristalinas  cerca de las antiguas ciudades mayas? No imagine más, porque su sueño podrá hacerse realidad en la ¡Riviera Maya! uno de los resorts más encantadores del Mayan Palace, el cual cuenta con playas de arena blanca, lagunas, manglares, y el segundo mayor arrecife de coral del mundo. En la Riviera haremos que su estancia sea inolvidable. Tomará caminatas sobre puentes peatonales y pasará cascadas en su camino por la selva para ver las iguanas, flamencos y cocodrilos.

Después de un largo día disfrutando del exótico entorno, lo invitamos a relajarse con las comodidades del resort durante su estancia. Su suite contará con la misma comodidad de un apartamento pero con todo el lujo de un resort . Estará totalmente amueblada y equipada con un baño privado, cocina, zona de comedor y una zona de estar con televisión y terraza privada. El complejo ofrece agua mineral gratuita, servicio de habitaciones, servicio de apertura, y un teléfono internacional con contestador. Entre los servicios adicionales se incluye un cibercafé, un centro de entretenimiento, y una máquina ATM para realizar el  cambio de moneda. El complejo también ofrece servicio de tintorería y de lavandería, así como un servicio de conserjería las 24 horas para ayudarle a planificar actividades.

El complejo está rodeado de manglares y escondido en las selvas de México. Disfrutará de una estancia privada en los increíbles 338 acres de terreno con piscina y acceso a la playa. Tendrá también la posibilidad de visitar el  “Brio Fitness Center” y Spa, jugar en el  campo de golf de Nicklaus Design, así como el acceso local a restaurantes, bares, salones y clubes nocturnos. Ya sea que viaje por negocios o por placer, en familia o solo, hay una variedad de actividades y espacios para su recreación.

Escápese a un paraíso aislado con todas las comodidades que puedes desear, y la hospitalidad del viejo mundo que no podrá encontrar en ningún otro lugar.  Tome un poco de sol, arena, y disfrute del paisaje como nunca y viva toda una experiencia sensorial durante su estancia en el Riviera Maya Resort del Mayan Palace.

 

Expira: 22/09/2013

Miembros: Precios de este viaje

Más ofertas para miembros

6 reflexiones sobre “Mexico: Riviera Maya, 8 Días / 7 Noches en El Mayan Palace

  1. Estoy interesado en ir de vacaciones a la Riviera maya. una semana. diciembre 2013. Necesito asesoría. gracias

  2. con mi esposo somos socios de ustedes hace dos años y No han tenido la amabilidad de mandarnos los carnets ni las claves ni nada muy mal servicio al cliente después que se compra la membresia.
    cuando compramos la misma nos dieron un bono de dos noches tres dias en el hotel el puente de girardot y no hemos podido utilizar por que no ha llegado el bono.
    por favor queremos reservar para el 16 al 18 de gosto en donde podemos?? teniendo en cuenta el bono que nos dieron¡¡¡¡¡ esperamos su pronta respuesta !!!

    1. Buenas tardes Sra Clemencia,

      Por favor comunicate con nosotros a la linea 508-2070 en Bogotá, y al correo electrónico servicio.ctc@gograndgetaways para poder ayudarte con la cotización y reserva para las fechas que desea. Con relación a la tarjeta, revisaremos el tema a fondo, de igual forma puede utilizar los beneficios de su membresía con el número de su cédula.

      Saludos,

  3. haber comprado el plan con este empresa a sido un total engaño!! a nadie lo recomiendo!! nos sentimos estafados con los planes, la atencion a los socios pesima!!! estafadores!!! lo unico que ganan es que sus propios socios utilicen el voz a voz para nunca recomendarlos

    1. Buenas tardes Angela

      Como saben recientemente cambiamos de oficina, (ahora estamos ubicados en el World Trade Center de Bogotá) lo cuál ha afectado la comunicación con nuestras líneas, estamos trabajando fuertemente en esto y en contestar lo más pronto posible a todas las solicitudes que tenemos de nuestros socios. Discúlpanos por todos los inconvenientes y malos entendidos que esto pudo ocaciónar. Comentanos como podemos ayudarte y si necesitas ayuda para una reservación.

      saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: