Israel: Jerusalén 9 Días / 8 Noches Tour por Tierra Santa

Publicado por Coast to Coast

Dentro de sus pequeñas fronteras, Israel es un país de abundantes riquezas culturales que abarca desde preciados lugares religiosos hasta tesoros arqueológicos y espectaculares maravillas naturales, no en vano es conocida por poseer las joyas más antiguas del mundo. Es por esto que durante nueve días tendrá el placer de visitar los lugares religiosos más destacados en este tour por Tierra Santa. Visitará ciudades bíblicas como Jerusalén, Galilea y tomará un paseo relajante por el Mar Muerto. Si usted está en un santuario o en una ruta de senderismo, Israel es un lugar para renovar el espíritu.

Día 1 Llegada a Tel Aviv - Bienvenido a Tel Aviv ¡centro económico y cultural de Israel! Disfrute de una cena de bienvenida en compañía de su guía turística y sus compañeros de viaje

Día 2 Tel Aviv, Caesara, Megiddo, Muhraqa y el Mar de Galilea- Después del desayuno, comenzará su tour por Tierra Santa en Jaffa y caminará por el restaurado puerto antiguo. La siguiente parada es Caesara, donde usted aprenderá acerca de la presencia romana y las cruzadas al visitar el anfiteatro romano y la fortaleza. Por la tarde llegará a Meguido, uno de los lugares bíblicos más importantes de Israel. A continuación seguirá por la costa a través de los viñedos del Barón Edmond de Rothschild y campos de albaricoque a las laderas de la montaña escénica de Carmel. En Muhraga, usted disfrutará de una vista panorámica del valle de Jezreel. Más tarde en la noche, usted continuará hacia el Mar de Galilea y llegará a su hotel en Tiberias.

Día 3 Mar de Galilea, Caná y Nazaret -Después del desayuno, viajaremos hacia Cana, el sitio del primer milagro – donde Jesús convirtió el agua en vino en una boda. Después, continuará a Nazaret de Galilea, el principal escenario del ministerio de Jesús. Aquí visitará la Iglesia contemporánea de la Anunciación y luego la Iglesia de San José, construida sobre la cueva conocida como el taller de San José, por el Pozo de María y la Iglesia del Ángel Gabriel. Disfrutará del resto de la tarde libre, finalizando el día con una comida de tres platos para la cena.

Día 4 Mar de Galilea: Excursión al Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum, Bet She´an y Jerusalén - Por la mañana disfrutará de un crucero de 45 minutos en el Mar de Galilea. Luego visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús una vez pronunció su famoso sermón. A continuación, haremos un recorrido por la Iglesia de la multiplicación de los panes y los peces en Tabgha, así como la Iglesia del primado de San Pedro. Luego pasará a Capernaum, donde Jesús reclutó a sus primeros seguidores. A través de las ruinas de Kursi, llegará en el Río Jordán y pasará por un sitio bautismal. A continuación, conocerá la antigua ciudad de Bet She´an, situada a los pies del monte Gilboa. En el camino a Jerusalén pasaremos por la Ciudad Santa, uno de los lugares más antiguos del mundo.

Día 5 Jerusalén: Este día realizaremos una excursión a Ein Karem, Belén y la Tumba del Jardín - Por la mañana, tomará un coche a Ein Karem, para visitar la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la visitación, construida sobre la casa de Juan el Bautista. Disfrutará de una hermosa vista del valle y las colinas circundantes. Luego a Belén a ver el campo de los pastores, donde los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesús. Después, visitará la Iglesia de la Natividad, el lugar donde nació Jesús. De regreso a Jerusalén, visitará la tumba del jardín y disfrutará del paisaje del jardín sagrado.

Día 6 Jerusalén: Excursión a la Ciudad Vieja - Después del desayuno, comenzará su paseo guiado por el Monte de los Olivos, con vistas a la parte antigua y moderna de la ciudad. A través de la Capilla de Dominus Flevit, llegará al Jardín de Getsemaní a ver la Roca de la Agonía, donde Jesús rezó su última oración antes de su detención. Luego conocerá el camino de la cruz hasta el Gólgota donde visitará la iglesia del Santo Sepulcro, el lugar de la crucifixión. Podrá caminar junto al Monte del templo y el muro de los lamentos, el santuario más sagrado de la religión judía. Más tarde, dará un paseo por el barrio judío al monte Sión para visitar el Cenáculo, la Tumba del Rey David y la casa de Caifás, donde Jesús se mantuvo la noche después de su detención.

Día 7 Jerusalem: Excursión a Masada y el Mar Muerto -Hoy lo llevaremos a través del desierto de Judea hacia el Mar Muerto, el punto ¡más bajo de la superficie de la tierra! Disfrutará del paisaje y las cuevas de Qumrán, donde fueron encontrados los preciosos manuscritos del Mar Muerto. Tomará un ascensor en teleférico hacia la cima del acantilado, espectacular fortaleza de Masada, donde cientos de fanáticos judíos fueron derrotados por las fuerzas romanas. Luego, tomaremos alrededor de una hora del almuerzo, le encantará el relajante lugar cerca del Mar Muerto. Más tarde, nos dirigiremos de regreso a Jerusalén para la cena.

Día 8 Jerusalén ¡Buenos días!- Después del desayuno, disfrutará de un día completo de descanso, con tiempo para asistir a una misa o servicio en una de las iglesias de Jerusalén. Usted puede unirse a una excursión opcional hacia el Museo de Israel o visitar el famoso monumento del Holocausto en Yad Vashem. Esta noche, disfrutará de una cena de despedida con sus compañeros de viaje.

Día 9 Salida de Jerusalén - Después de un viaje  largo y Seguro. Su Recorrido termina aquí, tomará un rico desayuno y lo acompañaremos al Aeropuerto Más Cercano, el Tel Aviv.

 

Expira: 12/01/2014

Members: Precios de este viaje

Más ofertas para miembros

2 reflexiones sobre “Israel: Jerusalén 9 Días / 8 Noches Tour por Tierra Santa

  1. requiero mas información sobre costos del viaje a Israel y tierra santa para dos personas y a la vez solicito mas información de mi plan que adquirí a que tengo derecho y que significa el cobro de membresia para conservar el plan.

    1. Buenos días Noel,

      Puedes ingresar al final de este artículo a la opción “Precios de este viaje” para acceder a la página de socios. Allí encontrarás todos los detalles de este plan, precios y detalles de lo que incluye. Para mayor información sobre el estado de tu membresía, por favor contáctanos a las líneas 6467134 o 01-800-518-2103 y con gusto atenderemos a todas tus dudas. Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: