Italia: 8 días / 7 Noches Tour de los Tesoros Perdidos

Publicado por Coast to Coast

Italia: 8 días / 7 Noches Tour de los Tesoros Perdidos

Norte de Italia - Encuentre los tesoros ocultos de la cultura italiana en este fantástico recorrido por el norte del país. Exploraremos las encantadoras ciudades de Salsomaggiore, Milán y el lago Maggiore, que cuenta con hermosos parques públicos, fortalezas encantadas y románticos pueblos pesqueros. Usted disfrutará de excursiones en algunas de las joyas ocultas de Italia como Cinque Terre y el gran Duomo, una catedral de estilo gótico. Prepárese para disfrutar del sabor de Italia en esta excursión ¡inolvidable!

Día 1 – Llegada a Milán - Benvenuto a Milán! la ciudad de la moda y vanguardia en Italia! Luego de realizar el check in en el hotel, tendrá la oportunidad de disfrutar del resto del día explorarando los lugares de su interés en Milán. En la noche, se reunirá con el director del tour para introducirlo con el resto de viajeros.

Día 2 – Milan a SalsomaggioreEn la mañana después del desayuno, usted tendrá una visita guiada por Milán, donde conocerá el gran Duomo, una catedral gótica. Más tarde visitará la llanura de Lombardía al otro lado del río Po de Salsomaggiore Terme. Disfrute del recorrido a pie por esta encantadora ciudad, explorará su arquitectura, las calles peatonales repletas de cafés y los parques públicos. Visitará también uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, la ornamentada Terme Berzeri casa spa, un ejemplo extraordinario de arquitectura de estilo libre y protegida como monumento nacional. Más tarde disfrutará de una cena en Salsomaggiore.

Día 3 –  Salsomaggiore - Este día dispondrá de tiempo libre para explorar el resto de la ciudad a su ritmo, o unirse a una excursión (opcional) en Mantova. Su hospedaje en Salsomaggiore será en el Grand Hotel Regina, situado en el corazón de la ciudad, donde disfrutará de las habitaciones elegantemente amuebladas. El desayuno y la cena se incluirán en el tour.

Día 4 – Salsomaggiore: Este día se iniciará una excursión hacia los Castillos del Ducado y Parma - La primera parada del día es en el Castillo de San Vitale en Fontanellato, un encantador castillo medieval. El castillo es famoso por su obra maestra de Parmigianino, arte que representa a los antiguos mitos. A continuación, visitará el Meli Lupe, la fortaleza de Soragna, donde admirará los frescos barrocos del castillo, pinturas y muebles. Desde aquí, continuará con el fascinante Museo de Parmigiano Reggiano, famoso por sus exportaciones de queso parmesano. Durante la visita podrá degustar la especialidad local antes de dirigirse a Parma. Esta visita incluye una caminata guiada hacia el Duomo con sus famosos frescos y el Baptisterio románico. El desayuno y la cena se incluirán en el tour.

Día 5 – Salsomaggiore: Excursión a Cinque Terre- Disfrute de un maravilloso paisaje al cruzar los Apeninos a La Spezia, una pequeña ciudad con un rico patrimonio naval. Tomará un corto trayecto en tren de La Spezia a las aldeas, donde podrá disfrutar de espectaculares vistas de las Cinque Terreregion, la belleza natural de acantilados y románticos pueblos pesqueros. Si lo desea, puede dar un paseo por el famoso Sentiero dell’Amore – conocida como la Ruta de amor, un sendero impresionante de tallado en la roca que ofrece increíbles vistas al mar. El desayuno y la cena se incluirán en el tour.

Día 6 – Salsomaggiore - Disfrute de un día de descanso o si desea podrá tomarse el día libre para pasear libremente por la encantadora Salsomaggiore. ¿Por qué no pasear por sus avenidas bordeadas de árboles? o aprovechar y visitar algunos de los Spa de tratamientos de belleza de renombre por el cual la ciudad es famosa, también podrá unirse a una excursión opcional a Bolonia. El desayuno y la cena se incluirán en el tour.

Día 7 –  Salsomaggiore-Pavia, Vigevano-Lago Maggiore - Después del desayuno, se prepararán para salir de Salsomaggiore hacia la zona del Lago Maggiore. En el camino, visitará dos perlas más del patrimonio cultural de Italia. La primera parada es Pavia, el “Ticinum” romana y capital de los reyes lombardos. Luego, a Vigevanoto donde podrá admirar la hermosa Piazza Ducale, su castillo y arcadas que aún conservan restos del renacimiento temprano. Más tarde, llegará a la zona turística del Lago Maggiore para pasar la noche y disfrutar de su última cena antes de salir.

Día 8 – Lago Mayor - Arrivederci! Sus vacaciones terminarán con un  desayuno al estilo Italiano. Lo acompañaremos al aeropuerto más cercano en Milan Malpensa.

 

Expira: 10/06/2013

Miembros: Precios de este viaje

Más ofertas para miembros

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: