China: 14 días / 13 Noches Tour de la Odisea por China

Publicado por Coast to Coast

China: 14 días / 13 Noches Tour de la Odisea por China

China-El país imperial de China está lleno de tesoros históricos y patrimoniales como la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla. Este país asiático no lo defraudará con sus impresionantes vistas de las montañas que la rodean, la cultura oriental y próspera vida. Embárquese en un viaje de 14 días a explorar las grandes odiseas de China y sus principales destinos turísticos. Este tour le dará la perfecta introducción a los aspectos más destacados y únicos de este fascinante país. Prepárese para un viaje épico a través de la tierra de la arquitectura monumental y tradiciones profundamente arraigadas, donde ciudades modernas y altas están en crudeza a los paisajes rurales.

Día 1- Llegada a Beijing - Nǐ Hǎo, ¡Bienvenido a China! Usted será recibido por el guía local y trasladado al Inter Continental Financial Street Hotel Beijing. El resto del día lo tendrá libre para disfrutarlo a su gusto. Puede optar por relajarse en el hotel, dar un paseo por la bulliciosa capital o disfrutar algunas compras en el Wan Tong Sopping Mall.

Día 2- Beijing Sightseeing - Usted comenzará la jornada de hoy visitando el Tiananmen Square, la plaza más grande del mundo. Más tarde, visitará la Ciudad Prohibida, cuyas hectáreas de espléndidos salones del siglo 15 y los tesoros imperiales lo transportarán a otra época. Luego conocerá el museo the Palace, La galería Treasure Gallery y el Imperial Garden. Disfrute de una comida china en un hermoso entorno cerca de la Plaza Tiananmen. En la tarde tendrá la oportunidad de disfrutar de las calles de Beijing – conocido como el Hutong – con un paseo en triciclo. En la noche se deleitara con los tradicionales platos de la cocina China.

Día 3- La Gran Muralla- ¡Un día que nunca olvidará! Hoy viajarán unos 44 kilómetros hasta la gran Muralla donde conocerá “Badaling” la parte más representativa de este símbolo clave de la civilización china, también tendrá la oportunidad de pasar un tiempo prolongado para que atesore este gran momento en su memoria. Más tarde tomará el almuerzo, el cual consistirá en un buffet chino y occidental en “Badaling”, más tarde retornará al hotel para descansar – o pasar a hacer algunas compras en Wan Fu Jing, famosa calle peatonal de Beijing. Por la noche, disfrutará de un auténtico banquete Peking Duck para la cena!

Día 4- Beijing a Xian - Esta mañana, visitará El Templo del Cielo. Después de un tour, practicará Tai Chi con un maestro de esta disciplina en Beijing. Después del almuerzo, disfrute el prestigioso Palacio de Verano, donde los emperadores y emperatrices pasaban su tiempo a disfrutar de los amplios jardines y del lago artificial. Más tarde, volará a la antigua capital de Xian, un auténtico tesoro de la cultura china. Esa noche disfrutará de la famosa cena de fideos de Xian.

Día 5- Lugares de interés Xian- Visite los guerreros de terra cotta, quienes han estado de guardia durante 2.000 años. Los guerreros esculpidos de forma individual se han promocionado como el hallazgo arqueológico del siglo. Esa tarde visitaremos la Gran Mezquita y el barrio musulmán. En la noche disfrutará de la música y la danza tradicional, durante el show de la dinastía Tang ofrecido durante la Cena.

Día 6- Xian a Guilin - Esta mañana, se embarcarán en un viaje a la Huxian Village. Usted será recibido con la tradicional danza del león y desde allí visitará la famosa pintura Farmer´s painting  donde podrá disfrutar de la vida del campo local. Más tarde, se embarcará en un vuelo corto a Guilin, una de las ciudades más pintorescas de China. El paisaje ha sido el tema de los pintores chinos durante siglos, con sus impresionantes montañas de piedra caliza, calles arboladas, arrozales y el río Li serpenteante.

Día 7- Crucero del Río Li - Hoy visitará el crucero del río Li, uno de los paisajes más místicos del mundo. El río serpentea a través de empinadas colinas y campos verdes que ofrecen vistas espectaculares. El almuerzo se sirve a bordo. Disfrutará de un almuerzo chino con todos los adornos. Después del río Li, usted tendrá varias horas para ir de compras, pasear en bicicleta o ver a la gente en los muchos cafés en Yangshuo. Saldrá a Yangshuo en autobús y volverá a Guilin. Después de un descanso en el hotel, disfrutará de una cena al estilo occidental local.

Día 8- Guilin a Chongqing - Esta mañana tomará vuelo a Chongqing. A la llegada, saldremos hacia el famoso Zoo Panda. Usted podrá ver pandas gigantes, osos panda menor, monos con pelo de oro,  tigres del sur de China y otros animales nacionales. Continuará con el Museo de las Tres Gargantas. El mayor museo monográfico y empresa pública, creada para la conservación, la educación y la investigación científica de Chongqing. Más tarde disfrute de una cena fabulosa antes de abordar el Crucero por el Río Yangtze.

Día 9- Fengdu- Esta mañana, usted comenzará la travesía río abajo. Relájese en la terraz, Observe la China agrícola y la vida del pueblo. El primer puerto de escala es Fengdu, conocida como “ciudad de los fantasmas”, donde se puede tomar una excursión opcional para visitar los templos y muchas viviendas de demonios fantasmas. Usted también tendrá una visita incluida a Shibaozhaithe “Stone Treasure Fortress“, que es un pabellón situado en una colina empinada en la orilla sur del río Yangtze. La arquitectura de madera en cada una de las 12 plantas de Shibaozhai está dedicada a un famoso general de la época de los Tres Reinos, un erudito local o un famoso poeta chino.

Día 10- Badong - hoy, visitará la Corriente Shennong, parte de las Gargantas Menores y un afluente del río Yangtze, con profundos barrancos, acantilados y cascadas. Va a navegar más allá de la sección occidental de la Garganta Xiling.

Día 11- Yichang a Shanghai-Esta mañana, visitará el mayor proyecto de presa hidroeléctrica del mundo. Más tarde, volará a Shanghái, la ciudad más grande de China. A su llegada, será trasladado a su hotel. El resto del día es libre para explorar y darse una vuelta por Shanghai. Esta noche, disfrutará de una cena de estilo de Shanghai.

Día 12- Turismo en Shanghai - El turismo de hoy incluye una visita a la elegante Yu Yuan Garden, la calle Nanjing y el legendario Bund o explanada frente al río y el Museo de Shanghai. Ya habrá tiempo para recoger sus recuerdos de última hora y las compras. Esta noche, disfrutará de una cena china deliciosa y un famoso espectáculo acrobático chino.

Día 13- Suzhou- Hoy se realizará una visita a Suzhou, también llamada la Venecia de Oriente. Aquí podrá visitar Yipu Garden, donde se le dará una lección de un maestro de caligrafía. Más tarde, tome un crucero a través del Gran Canal viejo de Suzhou y una visita al fascinante instituto de la seda, una fábrica de hermosos tejidos provenientes de la tela de los capullos de polilla. El almuerzo está incluido en un restaurante chino local y por la noche podrá disfrutar de una cena de despedida en un restaurante de lujo de China.

Día 14- Salida Shanghai- Después del desayuno, tendrá la mañana libre, antes de su traslado a la terminal de la línea magnética en Pudong donde abordará el tren Maglev al aeropuerto. El tren flota en un campo magnético y es propulsado por un motor, alcanzando velocidades de más de 300 kilómetros por hora – una gran experiencia para partir de Shanghai!

Expira: 14/11/2014

Members: Precios de este viaje

Más ofertas para miembros

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: