África: 7 Días / 6 Noches Tour por los Safaris de Tanzania

Publicado por Coast to Coast

África: 7 Días / 6 Noches Tour por los Safaris de Tanzania

Tanzania- Tanzania es famosa por su magnífica vida silvestre, el paisaje y sus maravillosos colores naturales. Le encantará visitar sitios de interés como el cráter del Ngorongoro y el Parque Nacional de Serengeti. El nombre ‘Serengeti’ se ha convertido en la abreviatura de la última ¡aventura de safari! Pero la majestuosa Tanzania ofrece mucho más. Este tour de siete días de safari desde Arusha lo llevará  a conocer el Lago Manyara y Ngorongoro, y a explorar las interminables llanuras de uno de los más famosos parques nacionales del ¡mundo! Saque a relucir el león o leona interior con este viaje de aventura de safari en los grandes campos de Tanzania.

Día 1 – Llegada a Arusha - Buenos días y bienvenidos a ¡Tanzania! A su llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, será recibido por el representante de este tour, quien lo ayudará a trasladarse a su hotel. Arusha se encuentra en la sierra norte de Tanzania, por debajo de los picos gemelos del Monte Meru y el Monte Kilimanjaro. La ciudad es la capital del safari del mundo y es conocida como la “Ginebra de África.” Arusha se ubica cerca de los principales parques nacionales lo que hace que sea un refugio tranquilo para descansar antes del comienzo de un emocionante ¡viaje!

Día 2 – Arusha al Lago Manyara - Esta tarde, usted recibirá un instructivo sobre el safari y luego será conducido al Lago Manyara. Este lago es conocido por su gran población de elefantes, búfalos, leones que escalan árboles y flamencos. Además de los leones, el parque nacional es también el hogar de la mayor concentración de babuinos en cualquier parte del mundo – un hecho que lo convierte en un interesante lugar. Disfrutará de un baño en una piscina de aguas cristalinas en el borde del valle del Rift. El resto del día será libre.

Día 3 – Lake Manyara a Ngorongoro - Por la mañana, podrá recorrer el Parque Nacional del Lago Manyara. El parque se extiende a más de 121 millas cuadradas de tamaño y ofrece una amplia gama de hábitats y aves. Es especialmente conocido por sus leones trepadores de árboles, los elefantes y los hipopótamos, los cuales pueden ser vistos en las proximidades. Al Mediodía, regresaremos a su alojamiento para el almuerzo. Por la tarde, tomará rumbo hacia Ngorongoro, llegará a tiempo para relajarse y apreciar la magnífica vista antes de la puesta de sol.

Día 4 – El cráter Ngorongoro – Esta mañana, tomará un paseo en un vehículo 4 × 4 para visitar el cráter del Ngorongoro, el mayor cráter intacto del mundo. Este anfiteatro natural es el hogar de una gran concentración de animales y es el mejor lugar para ver el rinoceronte negro. Disfrute de un día y medio de observación de animales salvajes en el cráter.

Día 5 – Ngorongoro a Serengeti - Después de un desayuno, saldremos temprano hacía la Garganta de Olduvai, el lugar donde Mary Leaky descubrió algunos fósiles de los primeros seres humanos. A continuación, conduciremos hasta el Serengeti, que es un escenario para el mayor espectáculo de vida silvestre en la tierra. La migración anual tiene lugar entre los meses de julio y octubre. El almuerzo será proporcionado en un sitio pintoresco

Día 6 – Parque Nacional del Serengeti - Pasará la mañana y la tarde explorando las interminables llanuras del Serengeti, observando la vida animal y las aves en su hábitat natural. Con una superficie de 5.700 millas cuadradas, el Parque Nacional de Serengeti es el parque más antiguo de Tanzania, y uno de los grandes refugios de la vida silvestre. El Serengeti es el santuario de los aproximadamente cuatro millones de animales y aves diferentes. El parque es famoso por sus afloramientos rocosos o kopjes, su león, leopardo, guepardo y la hiena avistamientos.

Día 7 – Salida de Arusha - Después del desayuno, saldremos al último safari en el Serengeti en ruta al aeródromo de Seronera para tomar un vuelo en avioneta hacía Arusha. Después del vuelo de 50 minutos, será recibido a su llegada a Arusha y será invitado al almuerzo. Después de comer, se le trasladará al aeropuerto de Kilimanjaro para su vuelo de regreso a casa.

 

 

Expira: 12/31/2013

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

2 reflexiones sobre “África: 7 Días / 6 Noches Tour por los Safaris de Tanzania

    1. Buenas tardes Maria,

      Al final encotrarás la casilla que dice “Precios para socios” por favor dar click para ver esta información.

      saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: