Brasil: 6 Días / 5 Noches Tour por Río y las Cataratas de Iguazú

Publicado por Coast to Coast

Tour por Río y las Cataratas de Iguazú

Brasil - Uno de los lugares más fascinantes del mundo, conocido como  la joya del Sur. Un país enorme con una vida de ciudad deslumbrante y con los mayores espectáculos naturales. Brasil, ofrece lugares excepcionales que se extienden desde playas con arena blanca, hasta bosques tropicales coloridos y ciudades rítmicas. En este tour de seis días, se aventurará a explorar la considerada ciudad maravillosa y a saborear el precioso lugar de las Cataratas del Iguazú, un espectáculo de 275 cascadas. Sin duda alguna no hay palabras para describir todo el tesoro natural y cultural que podrá ver en Brasil.

Día 1 – Llegada a Río de Janeiro - Oi, tudo bem!, Bienvedido a la capital del glamour en Suramérica, ¡Rio de Janeiro! Su host local estará esperándolo para sugerirle algunas actividades que puede disfrutar durante el tiempo libre que dispondrá en este día.

Día 2 – Rio de Janeiro - Después del desayuno, usted va a tomar un tour por la ciudad hasta el centro de la bulliciosa ciudad de Río, donde las modernas torres de oficinas destacan frente a las reliquias del pasado colonial portugués que están ubicadas cerca. Más tarde, conocerá el Sambódromo y la Catedral antes de visitar a 300 metros de altura, el Pan de Azúcar, donde tomará un teleférico hasta la cima para disfrutar las espectaculares vistas de la ciudad y las playas. El resto de la tarde y la noche serán libres. Esa noche, tendrá la opción de comer una churrasquería y divertirse mientras disfruta de una  fiesta de carnes a la parrilla al más estilo brasileño, seguido de un colorido espectáculo de Samba.

Día 3 – Río de Janeiro - Hoy usted disfrutará de un día completo de ocio. Su host local le sugerirá un tour opcional  en  Jeep a la selva tropical en el Parque Nacional de Tijuca y el santuario de las aves. En la tarde podrá descubrir la histórica Petropolis, un resort de montaña y el sitio de verano del antiguo palacio del emperador Dom Pedro II.

Día 4 – Cataratas de Iguazú - Esta mañana volará a las cataratas de Iguazú, localizadas en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay. Esta obra maestra de la naturaleza abarca 275 cascadas separadas y se extiende por casi 2 kilómetros. En la tarde puede dedicarse a disfrutar del espectáculo de la lluvia torrencial. Con algunas cataratas de hasta 250 pies. Las nubes de aerosol, el rugido incesante, y la vegetación tropical exuberante que la rodean hacen de esta experiencia una maravilla natural inolvidable.

Día 5 – Cataratas de Iguazú- Esta mañana, tomará el tren ecológico de la selva, y recorrerá el lado argentino de Iguazú. El resto del día tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta.

Día 6 - Salida de las Cataratas - Tchao! Sus vacaciones por Brasil,  terminarán después del desayuno de esta mañana.

 

Expira: 31/12/2014

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

6 reflexiones sobre “Brasil: 6 Días / 5 Noches Tour por Río y las Cataratas de Iguazú

  1. Me gustaria saber cuando pueden programar en especiales un tour por Roma de 8 dias

    1. Buenas tardes Ana Lucía,

      Gracias por la recomendación. La sugeriremos con nuestro departamento de servicios para tener en cuenta este destino en futuras promociones especiales.

      Saludos

      1. Buenos días Sra Mercedes, para personas con discapacidad también tenemos planes promocionales a diferentes destinos, la invitamos a contactar a la oficina de atención al socio de su país para que le de a conocer estos planes. Saludos y quedamos atentos a sus requerimientos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: