Caribe: Antigua, 2 Días / 1 Noche Jolly Beach Resort & Spa

Publicado por Coast to Coast

Antigua, Antigua y Barbuda – Con 365 playas para explorar  todos los días del año. La maravillosa Antigua es el segundo hogar para miles de turistas que acuden a la hermosa isla para disfrutar de este paraíso. Jolly Beach Resort & Spa es el lugar perfecto para la paz y la tranquilidad con un excelente servicio de todo incluido.

El lugar perfecto para que las parejas o familias puedan satisfacer todas sus necesidades. Todas las habitaciones disponen de baño privado con sus elementos esenciales de tocador, una cama doble o extra grande, conexión Wi-Fi gratuita y un patio espacioso o balcón para disfrutar de la vista al mar. Con más de 464 habitaciones, los huéspedes tienen acceso al edificio principal, los jardines del hotel, el vestíbulo y servicio de cambio de divisa. El complejo cuenta con cinco opciones de restaurante para sus preferencias gastronómicas. Desde deliciosos platos italianos a auténtico pollo a la jamaiquina, tendrá que probar todos los restaurantes!

Junto a orillas de la playa, el complejo también cuenta con dos grandes piscinas al aire libre y bares en la piscina para zambullirse. ¿Quiere más diversión y entretenimiento? El complejo también cuenta con un gimnasio, canchas de voleibol, pistas de tenis y un montón de deportes acuáticos.

El complejo con todo incluido se encuentra en el corazón de San Juan en el Caribe oriental. La ubicación del complejo es ideal para aquellos que deseen explorar los lugares de interés histórico y cultural de esta región que está llena de belleza natural. Disfrute de la hospitalidad de la Antigua amable y viva las vacaciones de sus sueños!

 

Expira:03/03/2014

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: