Colombia: Medellín 3 Días / 2 Noches Medellín Estelar Apartamentos

Publicado por Coast to Coast

Medellín, Colombia – Conocida como la “capital industrial de Colombia” y nombrada recientemente como la ciudad más innovadora del mundo, Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia. La ciudad atrae a muchos turistas debido a los avances tecnológicos,  ecológicos, y el innovador sistema de transporte urbano que lo aventaja frente a las otras ciudades del país.Acoja la cultura de Colombia, mientras disfruta de su lujosa estancia en el hotel cinco estrellas, Medellín Estelar Apartamentos. Con amplios espacios cómodos, acogedores y  atractivo. Estelar tiene la versatilidad para satisfacer las necesidades o requerimientos de cualquier huésped. Con 53 impresionantes apartamentos, hay cuatro tipos diferentes para elegir. Cada habitación ofertada está completamente amueblada con una o dos habitaciones y amplias zonas sociales.

¿Desea hacer ejercicio? Visite el gimnasio, la zona de la piscina con sauna o relájese en el baño turco. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, una sala de televisión, transporte privado y un servicio de seguridad integral. Después de un largo día de trabajo o diversión, disfrute del impresionante horizonte de la ciudad de Medellín desde la terraza del restaurante, donde podrá deleitarse con la deliciosa comida en lo alto de la ciudad. Como siempre disfrutará de los altos estándares y servicio de primera calidad en Estelar apartamentos, no se decepcionará.

Medellín Estelar apartamentos, también se encuentran cerca de los diferentes lugares de interés y culturales, como el Palacio de la Cultura, Plaza de Botero y parques ecológicos como el Parque “Pies Descalzos” Este parque, brinda un ambiente ecológico e innovador que no sólo permite, sino que alienta a los visitantes a caminar descalzo en una atmósfera de inspiración e  imaginación al aire libre.

Si usted viene a relajarse, por negocios o por placer, Medellín tiene la capacidad de satisfacer todos sus sentidos, y no hay mejor lugar para descansar que los de Medellín Estelar Apartamentos.

 

Expira:14/03/2014

Socios: Precios de este viaje

Más ofertas para socios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: