¿Por qué viajar en familia?

Publicado por Coast to Coast

Para quienes viven en familia, saben muy bien lo difícil que puede llegar a ser preparar las vacaciones en familia, desde organizar maletas y transporte hasta conseguir alojamiento.
Pero más allá de cuánto esfuerzo nos demande preparar y organizar vacaciones para toda la familia, lo cierto es que tiene muchos puntos beneficiosos en los que podemos apoyarnos para poder tomar el coraje necesario y decidirnos para dar el primer paso y elegir el destino.

Viajar en familia, es una de esas grandes experiencias que recordamos para toda la vida, y que se da pocas veces, ya que, a medida que los más pequeños adquieren responsabilidades de estudio y más adelante de trabajo, combinar fechas y destinos puede ser realmente difícil.

Realizar un viaje en familia nos regala cientos de beneficios, los cuales no dejaremos de detallar a continuación

1. Reforzar el vínculo afectivo.

2. Adquirir mayor sensación de pertenencia social.

3. Conseguir momentos de descanso en los cuales expresar confianza con nuestros hijos, o pareja.

4. Desestresarnos y re-encontrarnos como familia fuera de las responsabilidades y compromisos rutinarios.

5. Conocer nuevas culturas, lugares y vivir experiencias grupalmente, lo que transformará todo en pura diversión.

6. Captar recuerdos fotográficos y en video que nos acompañarán toda la vida, reviviendo maravillosos momentos.

A menudo, la vida convencional, repleta de horarios, y responsabilidades casi sin descanso, nos obliga a disfrutar de un pequeño y mínimo tiempo en familia, por lo que es normal que nos falten situaciones  en donde poder generar esas charlas y actividades en donde podamos disfrutar a los nuestros y verlos divertirse en contextos estimulantes y agradables.Para todo padre, las vacaciones familiares son casi un sueño que se anhela durante todo el año, y que sabemos que cuando el crecimiento de los hijos los lleve hasta la universidad, ya no se tendra el mismo el placer de verlos jugar en la playa, de observarlos dormidos por el cansancio en la parte trasera del auto, o de escucharlos reír mientras juegan con las olas del mar junto a nosotros. Son esas verdaderas maravillas que nos suceden, y en ese preciso instante sabemos que somos afortunados de vivirlas.

Destinos

Los destinos en familia más frecuentes son los que combinan buen clima y mar, o bien si los más pequeños de la familia tienen más de 8 años, los destinos turísticos de nieve también nos dan una maravillosa opción. Esta última es una elección donde los más pequeños vivirán todo un sueño, e incluso los destinos invernales suelen tener una gran y maravillosa oferta de eventos para adolescentes como eventos deportivos, fiestas musicales, desfiles de moda, etc. Mientras que para toda la familia también se puede optar por presenciar  otras festividades, o espectáculos folclóricos musicales, eventos y catas gastronómicas, etc.

No importa cuál sea el destino, lo más importante es todo lo que sucede, desde hacer las maletas, viajar, llegar al hotel o la casa turística, y conocer juntos todo lo que ese nuevo lugar ofrece para asombrarnos, divertirnos y hasta enamorarnos.

¿Por qué viajar en familia?

Simple, porque es combinar dos cosas, el amor y la maravilla de la sorpresa.  Por eso sigue acumulando recuerdos y momentos con tu familia! Planea tu siguiente aventura, contáctanos al +57-1) 5082070 – 5236260 o al correo servicio@holidayexperiences.co . Vísitanos! http://www.holidayexperiences.co/

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACTO


Coast to Coast Grand Getaways
7560 Commerce Court
Sarasota, FL 34243
877.718.1400

%d bloggers like this: